|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| elcartita |
Publicado: Apr 28 2005, 08:13 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 2.252 Registrado: 28-April 05 |
Hola.
Tngo una grabadora de dvd (philips) y la instale y m iba bien pero un dia encendi el pc y ya no me detectaba me ponia al iniciar el windows: Boot from atapi cd-rom: Failure... Y esta como muerta la grabadora no puedo abrirla ni na. No se espero k m podais ayudar es importante. Gracias |
| TiGER |
Publicado: Apr 29 2005, 08:19 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola elcartita,
Si dices que no puedes ni abrir su bandeja, lo mas probable es que suceda que no le llega la corriente, aunque tambien puede ser culpa de su controladora. Prueba a hacer esto: Desenchufa el pc, abrelo y localiza el conector que pincha la grabadora (de plastico blanco seguido de cables de colores). Asegurate de que su conexion es estanca, sin olguras, y si realmente ese conector esta algo suelto, utiliza cualquier otro que quede libre. A ver si hay suerte y solo se trata de falta de suministro de corriente. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| elcartita |
Publicado: Apr 29 2005, 02:49 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 2.252 Registrado: 28-April 05 |
Gracias por contestar.
No es eso porque tambien la e cambiado arriba donde esta el lector y pasa lo mismo y e puesto el lector abajo y va. Y la corriente si que le llega porque se enciende la lucecita. No se si sabeis que puede ser o algo qyudarme enga gracias. |
| TiGER |
Publicado: Apr 29 2005, 03:14 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues es que no puede tener mas. Si la bandeja no se te abre dandole al boton, teniendo corriente el dispositivo, ya no es problema de ningun software, ni de sistema operativo ni de aplicacion, sino de la propia unidad.
Es eso lo que te pasa o lo he entendido mal? -------------------- |
| elcartita |
Publicado: Apr 29 2005, 03:31 PM
|
|
No se que puede ser, de todas formas e estao leyendo en algunos foros y hay muxas experiencias como la mia.
más usuarios con problemas en su grabadora En esta pagina ay bastantes como yo |
| maik |
Publicado: Apr 29 2005, 03:48 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues si algo se oye bastante en los Foros de Internet, por las experiencias propias de muchos usuarios (entre los que me incluyo porque también yo tuve una grabadora phillips), es que esa marca es una verdadera chapuza en cuanto unidades lectoras y grabadoras de Cds y Dvds... , en seguida acaba la lente quemada y deja de leer correctamente y a generar posavasos... Lo mejor que puedes hacer si aún la tienes en garantía es que te devuelvan el dinero y comprarte otra, porque si tu unidad con los drivers y programas que trae en su caja original, y con el Sistema Operativo que viene en las instrucciones que admite, da esos problemas de no abrirte la bandeja... ya no tienes más que comerte la cabeza, porque no es un problema tuyo de mal configuración, sino un problema del servicio técnico de Phillips, y del equipo que testea esos productos (el cual deja mucho que desear)... Otra cosa es que fuera un error aislado, debido a la mala instalación o a la mala configuración en tu S.O, pero si la tienes bien instalada y correctamente configurada (con los programas adecuados...), y viendo que el problema no es sólo tuyo sino de un montón más de gente que comenta lo mismo en otros Foros de Internet, yo no me lo pensaría 2 veces... Si sin embargo, ya no la tienes en garantía, lo único que puedes probar a hacer, es instalarla en otros sistemas operativos, y encontrar en cuál es donde funcione mejor, siempre descargando las últimas actualizaciones de los drivers y firmware de la unidad, y también del sistema operativo, para arreglar posibles bugs que ya se hayan detectado. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| elcartita |
Publicado: Apr 30 2005, 09:07 PM
|
|
Vale como todavia creo q la tengo en garantia la devolvere. Muchas gracias
|
| TiGER |
Publicado: May 1 2005, 09:16 AM
|
No es por hacerme pesado pero insisto:
Si apretamos el botoncito de la grabadora y no se abre la bandeja, es obvio donde esta el problema, porque ese mecanismo "mecanico" tiene que abrirse independientemente de que haya un SO instalado o no, solamente necesita corriente. De todas maneras elcartita, todavia no has contestado lo que te pregunte, asi que supongo que efectivamente estoy en lo correcto. Si es asi, como dice Maik, lo mejor es llevarlo a la casa y pedir que lo cambien por otra unidad. Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|