|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| miguelinos |
Publicado: May 8 2006, 12:24 PM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Desde hace unos días, se está hablando de los discos duros Seagate de grabación perpendicular, este tipo de acceso mejora las prestaciones ayudando a aumentar la capacidad. Por fin tenemos en el mercado el primer disco con esta tecnología de grabación, el Seagate Barracuda 7200.10 con 750 Gb de capacidad y estándar de conexión SATA II, el ST3750640AS, ofrece un tipo medio de búsqueda de 4,16 ms y tiene una caché de 16Mb. Lo han analizado en Bigbruin. Podeis ver las pruebas Aqui Saludossssss -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Ayyy Miguelinos..... con las cosas sabrosas que posteas, debere salir a comprar un billetito del LOTO a ver si gano algunos dinerillos para poder comprarlas.
Ya me estoy imaginando el ordenador que tendria lleno de discos gigantescos y placas Quadro y super procesadores multiples refrigerados con hielos eternos del Polo Norte. De verdad te digo Miguelinos que estos post tuyos son de lo mas interesantes. Te felicito, Amigo!!! LUIS ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: May 9 2006, 11:08 PM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Hola Luisssss¡¡¡
Muchas gracias compi, intento manteneros infomaros de las ultimas novedades y esta sin duda lo es La verdad que con un disco asi meteria mi gran coleccion de musica de los 90 y me sobraria espacio para mi pequeña coleccion de pelis y juegos Saludosssss -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|