Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Guía Para El Oc De La Serie X1900 De Ati
miguelinos
Publicado: May 8 2006, 12:19 PM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.882

Buenassss:

De la mano de Madshrimps nos introducen en el overclocking para sacarle todo el partido a nuestras tarjetas gráficas ATI X1900, pues han realizado una interesante y práctica guía en la que nos explican con todo detalle como realizar esta técnica. Para ayudar a reducir la temperatura de la acalorada víctima, se hacen eco a su vez de cómo mejorar la disipación cambiando el sistema que trae de fábrica con unos ejemplos.

Podeis ver la guia Aqui

Saludossss

Mensaje modificado por miguelinos el May 8 2006, 12:22 PM

--------------------
"HOY POR TI MAÑANA POR MI"
user posted image user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterAOLYahooMSN
digilab2005
  Publicado: May 9 2006, 01:16 AM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Migue... quisiera tu opinion sobre si de verdad vale la pena overclockear la GPU, a riesgo de hacerla pasar a mejor vida. Es obvio que estas tecnicas de over se llevan a cabo con pequeños pasos por vez y al primer cuelgue, pues retrocedes un pasito y listo, pero nunca falta algun ansioso con pasos mas largos y alli adios a la GPU.
Me agradaria que ilumines mi mente al respecto.
Gracias!! thumbsup.gif
LUIS

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
miguelinos
Publicado: May 9 2006, 11:20 PM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.882

Buenass Luis:

Te comento, hoy en dia hacer el over en graficas por ejemplo como esta para mi humilde opinion no vale la pena salvo que la machaques muchisimo con juegos de ultimisima generacion o te dediques a otros temas mas profesionales como edicion a lo bestia de video

En otras tarjetas? Pues bien tu mismo lo has dicho, la vida de la tarjeta grafica se acorta de sobremanera e incluso te expones a perderla en el intento aunque esta claro que si tienes una tarjeta de gama media y quieres disfrutar de algunos juegos solo tienes 2 opciones, comprarte una mejor o exprimir la que posees al maximo.

Esto ultimo conlleva muchos riesgos si no tocas o haces bien las cosas aparte de tener en cuenta ciertos parametros tales como:

-Asegurarte que tu fuente de alimentacion va a poder soportar esa subida
-Ponerle un buen disipador a la tarjeta asi como tener en cuenta que la temperatura global del equipo subira seguramente un par de grados
-Asegurarte que realizando esta operacion vas a poder conseguir los resultados que pretendes... forzarla sin tener claro que vas a llegar a los objetivos marcados es un tonteria bajo, e insisto, mi humilde opinion.

Por lo tanto, si alguien que no entienda mucho el tema hardware como va, pretende realizar esta operacion, para mi pensarooslo 2 veces que os podeis encontrar con gravisimos pros que no se si os compensaran tanto como para poder perder (esto ya es llevandolo al limite y creeme que tras 10 años de experiencia en hardware, yo he llegado a ver cosas de estas) incluso la placa base en el intento (aunque tambien es verdad que es muy raro que te pase).

Y insisto por ejemplo en esta la X1900 para mi no vale la pena hacerle over mas de lo que pueda estar ya.

Saludos y si lo intentaras no dudes en pedirnos ayuda thumbsup.gif

Saludosssss

--------------------
"HOY POR TI MAÑANA POR MI"
user posted image user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterAOLYahooMSN
digilab2005
  Publicado: May 10 2006, 01:10 AM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

No Migue, no voy a intentarlo, y no por que no sepa hacerlo, sino por que opino lo mismo que tu, que no es necesario. Pienso que ante una necesidad extrema de aumentar la capacidad de procesamiento de la GPU, optaria por quitar la actual, venderla a mitad de precio y poner la diferencia para una superior y a otra cosa y sin riesgo.
Gracias Migue, disculpa mi pregunta, era solo para polemizar un poquito.
Nuevamente gracias, Amigo!!
Saludos bye1.gif
LUIS

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker