|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| poenix |
Publicado: May 6 2006, 03:45 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 10.457 Registrado: 16-April 06 |
mirad me e descargado el juego pero necesito el code y no lo tng me lo esty descargando por el emule pero no se descarga... si alguien lo tiene k me lo pase gracias.
saludos!! -------------------- ![]() |
| agm |
Publicado: May 6 2006, 04:07 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola
Decirte que tanto pedir como dar este tipo de informacion esta prohibido en estos foros normas. De paso es mi obligacion recordarte, que la piratería sea del tipo que sea es un delito y esta perseguida y penada por la ley. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|