|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| lflf26 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 11.171 Registrado: 5-May 06 |
por favor estoy tratando de hacer una pagina dinamica , quiero que medijan paso por paso que debo hacer y como hacer ayudenme estoy desesperado
|
| ferock |
Publicado: May 6 2006, 07:37 AM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.892 Registrado: 25-February 06 |
bueno yo te recomendaria ke usaras php ke es un leguaje de programacion para paginas dinamicas, solo ke tendrias ke instalar un servidor web(apache,PHP,MySql)no se bajo ke O.S. estas operando pero para windows hay una version de servidor web ke se llama AppServ, descargalo y proba php, por hay podes encontrar manuales de php. cheke pues espero ke esto te sirva de algo salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
||
| sleipnir |
Publicado: May 6 2006, 04:26 PM
|
||||
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Hay diferentes lenguajes para crear paginas dinamicas, pero desconozco de algun programa WYSIWYG que te permita crear aplicaciones web dinamicas. Lo que tenes que hacer es buscarte algunos tutoriales por internet y empezar a estudiar el lenguaje que vas a utilizar. Minimo tenes que tener conocimientos en html, y unos de los siguientes lenguajes ASP, CGI, JAVA, JAVASCRIPT, PERL, PHP, SSI, VBSCRIPT. Lee las caracteristicas de cada uno de ellos y mira cual es que el mas te conviene. Tambien no es necesario montar un servidor en tu casa. Hay muchos servidores gratuitos, sin publicidad y de buena calidad que podes usar. Saludos, -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
||||
| lflf26 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 11.171 Registrado: 5-May 06 |
gracias por su ayuda , si me pudieras indicar donde puedo encontrar esos servidores que emncionas te lo agradeceria muchisimo
y de ante mano muchas gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|