|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Piis |
Publicado: Apr 28 2005, 05:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 2.240 Registrado: 28-April 05 |
Instalo real player y no puedo ver los videos , nada más escucho el audio y a veces ni siquiera eso , y en vez de imagen se ven un monton de rayas de colores que se quedan estaticas en la pantalla , alguien sabe porque pasa esto y si se puede arreglar ????De antemano muchas gracias !!!
|
| KniGhT |
Publicado: Apr 28 2005, 06:26 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
hola Piis, supongo que lo que querrás ver son películas bajadas de internet y te faltan los codecs, en la sección descargas de nuestra web encontrarás los codecs más típicos. Sin embargo, si lo que no puedes reproducir es un video con formato de Real Player deberías bajarte estos codecs tan poco comunes desde esta web. Si no se resuelve el problema, vuelve y te ayudaremos.
Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| maik |
Publicado: Apr 28 2005, 06:34 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Piis
Dinos cuál es la extensión ó el formato de los vídeos que tienes problemas para ver. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Piis |
Publicado: Apr 28 2005, 08:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 2.240 Registrado: 28-April 05 |
La verdad soy super ignorante , no se que extensión sera , pero son esos videos descargados en linea ...el problema es que es tan malo que me cierra el explorer , ahora ni siquiera hace la conexion , lo cierra (tengo el explorer 6.0 y real player 10 y mi OS es XP ), de verdad nose q sera
|
| TiGER |
Publicado: Apr 29 2005, 09:08 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Piis,
Con todo lo que nos has explicado te recomendaria hacer una pequeña prueba para descartar opciones e intentar localizar el foco del problema. Prueba a visionar la emision que veras en el siguiente link, con los dos reproductores habilitados en esa pagina para la ocasion. Si puedes verla con en el windows media player sin mayor problema, entonces desinstala del equipo el real one player y vuelve a instalarlo de nuevo. Si no es asi comentalo y seguiremos barruntando el asunto. TEST HABEMUS PAPA (Solo para IExplorer) Saludos. -------------------- |
| Piis |
Publicado: Apr 29 2005, 01:08 PM
|
|
Lo pude ver con WINdows Media Player , pero con real , no pude me dice que -"A general error has occured ", lo instalare de nuevo ...
|
| maik |
Publicado: Apr 29 2005, 01:19 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Seguramente tengas un problema con los archivos de instalación del Real Player, si quieres seguir usándolo, lo mejor es que lo desinstales completamente, te vuelvas a bajar la última versión y lo vueltas a instalar habiendo reiniciado antes el equipo. Pero mi consejo es que pruebes este otro: Real Alternative: Descripción: Una excelente y eficaz alternativa gratuita a RealPlayer, para Windows. Es el reproductor "oficial" para los ficheros en formato RealMedia. Podrás reproducir RealAudio (RA, RPM), RealVideo (RM, RAM, RMVB), RealText (RT) y RealPix (RP), además de los ficheros RealMedia integrados en páginas Web, y otros muchos formatos de audio y vídeo (DVD, MP3, MID, MPEG, WMA, Ogg Vorbis...). Lo puedes Descargar desde nuestra sección de Descargas, en la categoría de "Música". Es mucho más cómodo, menos pesado, gratuito y no sobrecarga tanto el sistema operativo. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|