|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| tale |
Publicado: May 4 2006, 08:36 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
Desde que formatee el ordenador ayer me pasa que e instalado el internet y no va bien como antes lo he vuelto a instalar y a configurar unas 5 veces y va igual o inclusoi peor ayuda.
el adsl es de 1mega gracias de todas formas y saludos para todos los del mejor foro del mundo -------------------- |
| almedrino |
Publicado: May 4 2006, 08:50 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Miembro nº: 11.035 Registrado: 30-April 06 |
tienes puesto antivirus??? , pueden ser los puertos, o la configuracion de la tarjeta de red... o infinidad de cosas... pero tambien puede ser de la compañia que te da linea, si tienes puesto algun programa de descarga ( cosa que no creo que sea) y yo que se... haber si lo arreglas pronto
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- te gusta el rol?? entra aqui y participa en historias de
"el señor de los anillo" pincha aqui para acceder |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|