|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| alber_4793 |
Publicado: May 4 2006, 02:26 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 10.792 Registrado: 23-April 06 |
hola,
Tengo un MP3 de marca SONY y tiene 256 MB de memoria desde hace un tiempo en MIPC,tico en propiedades del mp3 y me dice que tansolo tiene 17 mb de memoria y en el mp3 pone lo mismo.¿que puedo hacer para que buelva a reconocer los 256 mb del mp3? GRACIAS! |
| Francisco |
Publicado: May 4 2006, 02:29 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
No tengo ni idea si tienes la garantia y no esta pasada cambialo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| alber_4793 |
Publicado: May 4 2006, 08:15 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 10.792 Registrado: 23-April 06 |
pues no tengo la garantia porque ace un año o mas que lo compre y encima me lo compre en la playa bueno sigo esperando aver si alguien me puede ayudar a y porcierto ya e probado a formatearlo
|
| FAM |
Publicado: May 5 2006, 12:45 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Intenta darle un formateo o verifica que no tengas ningun archivo oculto, vacialo, exactamente no recuerdo que se le hizo a uno con las mismas caracteristicas que el tuyo, pero prueba lo anterior y nos comentas.
-------------------- |
| alber_4793 |
Publicado: May 5 2006, 04:49 PM
|
|
lo e formateado,e mirado a ver si avia algun archibo,e comprobado la memoria que abia utilizada y la ligre y me persiste el problema Y YA NO SE QUE HACER!!!
espero mas sujerencias GRACIAS!! |
| Francisco |
Publicado: May 5 2006, 09:44 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno yo ya no se que decir pero a mi hermano no le funcionaba el mp3 lo desmonto le saco el disco duro se lo pudo y volvio a funcionar, son cosas raras pero si no puedes arreglarlo si ves que merece la pena llevalo a una tienda
SUERTE -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| alber_4793 |
Publicado: May 6 2006, 03:31 PM
|
|
lo e intentado abrir pero esto tiene muxos xips y cosas enanas y no me atrebo a meter mano si alguien se le ocurre algo.....
|
| Francisco |
Publicado: May 6 2006, 06:30 PM
|
||
|
no se me ocurre nada lo que mas es que lo lleves a una tienda aun que te sacaran una pasta pero bueno aveces esas cosas no se pueden arreglar. Es igual que se rompe un disquetera un reproductor es mas barato comprar una nueva.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| alber_4793 |
Publicado: May 7 2006, 01:57 PM
|
|
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|