|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| kagetora |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 11.091 Registrado: 2-May 06 |
hola a todos
q tal? yo bien y x eso tengo unas preguntas sobre unas tarjetas graficas q tengo previsto comprarme estoy pensando entre una de estas dos tarjetas AGP 8X: CLUB 3D ATI X1600 512 MB AGP 8X CLUB 3D GEFORCE 6600 LE 256 MB AGP 8X Me gustaria saber si alguien tiene una de estas tarjetas q tal van sobretodo para juegos y multimedia q tal funcionan? son aptas para los ultimos juegos de ordenador? alguna de estas tarjetas superan la calidad en graficos de la Playstation 2? y llegan al nivel de la Xbox 360 o en la playstation 3 en graficos? que es mejor que me compre una ATI o una GEFORCE? en en cuenta que como maximo quiero gastarme 200 Euros si sabeis alguna otra tarjeta AGP 8X q no pase de los 200 euros y que tambien sea buena y q me deis vuestra opinion tambien os lo agradeceré teniendo en cuenta que mi ordenador es un PENTIUM 4 3000 MHZ CON 1GB DE RAM con una placa base asus, Que solo acepta AGP 4X/8X (quiero decir que no acepta Pci express |
| miguelinos |
Publicado: May 3 2006, 09:40 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss kagetora:
Mirate este enlace Si aun tienes dudas postealas aqui y intentaremos aclararte algo mas el tema... aunque con la peazo comparativa que te pone ahi es facil decidirse Saludossss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Luego de leer el post de Miguelinos, aplaudo y me callo la boca por que no queda nada mas que decir.
LUIS -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: May 4 2006, 11:45 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Gracias Luis
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|