|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| alber_4793 |
Publicado: May 1 2006, 07:47 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 10.792 Registrado: 23-April 06 |
hola,
Vamos a ver os explico tengo una targeta sintonizadora airis con el chip conextant bt878 el programa que me venia lo tengo pero me gustaria conseguir otro algo mas completo por ejemplo con teletexto o algo asi GRACIAS!!!! |
| Francisco |
Publicado: May 4 2006, 04:09 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno un programa para la sintonizacion de canales no tengo pero supongo que para que tenga teletexto la targeta deve llevar esa funcion, y si la llevara el programa que lleva el disco lo deve de llegar y si no lo lleva metete en la pagina de tu targetra y busca haber si hay alguna version nueva mas completa
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|