|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Francisco |
Publicado: Apr 30 2006, 08:16 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno os cuento estaba en el ordenador imnalambrico y claro un poco lento me conectaba mal y eso y empiezo por hay a buscar y veo lo de fabricar antenas wirreles con pringes y bueno empiezo a pensar y lo primero que hao es cojer una antena de TV de esas analoginas que te vienen y la conecto a la targeta inalambrica y observo de que tengo mayor conexion, en ese momento cojo otra antena igual y empiezo el bricolaje, cojo un cacho de corcho y le pongo pegado una tabla de madera que tenia gorda para que pese y le clavo las dos antenas y los cables de las antenas los empalmo a la targerta inalambrica y veo que va muy bien pues bueno me dispongo a poner eso que e creado en el SWIF y resulta que tengo una conexion excelente a 54Mbps y me quedo flipado, justo despues me dispongo a probar la lonjitud y me pongo las zapatillas y la PSP y me vajo a la calle y conecto la psp con la contraseña y eso y me voy a 3 manzanas sentado en un banco lellendo el MARCA (periodico por internet) bueno la antena no es una de esas de muchos Kilometros pero para una casa esta de puta madre y ademas quien no tiene un par de antenas en su casa.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| agm |
Publicado: Apr 30 2006, 08:30 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
jeje
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Francisco |
Publicado: Apr 30 2006, 08:44 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
JAJA bueno voy hacer algun manual la antena es super barata y para una casa es perfecta, venga suerte.
Mensaje modificado por Francisco585585 el Apr 30 2006, 08:45 PM -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Francisco |
Publicado: May 1 2006, 04:41 PM
|
||
|
Bueno ahora e echo otra con papel de aluminio y dos cds pero esa la e sacado de internet y me va igual de bien que la otra y es mas pequeña lo unico que tienes que soldar un pikito, y bueno mi proxima meta es hacer la de pringes.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hombre
Saludos -------------------- |
| Francisco |
Publicado: May 2 2006, 07:31 PM
|
||
|
JAJA bueno final e echo dos antenas de de pringles y tengo internet por todo albacete mas o menos. Un amigo mio que vive en la otra punta de albacete le di mi contraseña y se conecto (pero la e cambiado) y bueno a que no sabeis como estoy escribiendo este mensaje que me a costado un pegote escribirlo con la PSP JAJA (estoy sacando al perro )
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|