|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Francisco |
Publicado: Apr 30 2006, 11:47 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
YA SOMOS 11.000 REGISTRADOS
![]() Esta gran comunidad que día a día va creciendo gracias a la amabilidad, respeto y amistad que en ella se respira y que decir tiene la dedicación que a ella dedican Los administradores y demás miembros del equipo. Hay que resaltar la labor de ayuda a la informática que en ella se realiza, procurando no dejar ningún post sin responder y siempre dentro de esa amabilidad que caracteriza a esta Web. Creo que todo esto y mucho mas es lo que hace que cada día se registre más gente y que corra de voz en voz el gran ambiente que gracias a todos en ella hay. Por esto quería escribir estas líneas de agradecimiento a MAIK TIGER y demás miembros que han creado esta Web. Pero principalmente a toda la gente que forma esta gran familia y toda la que pronto entrara a formar parte de ella y sin la cual no seriamos nadie. Felicidades por estos 11000 y otros muchos miles mas que vendrán. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| agm |
Publicado: Apr 30 2006, 12:50 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.553 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Pues eso felicidades
No esta mal el discurso FRANCISCO Saludos a todos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Francisco |
Publicado: Apr 30 2006, 02:01 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno ese discurso no asido un gran esfuerzo pero bueno ya que nadie decia nada pues me propuse a escribir algo.
Bueno bravo 11.000 se dicen pronto Bueno como dice nuestro cientifico antonio (agm) esto se celebra Mensaje modificado por Francisco585585 el Apr 30 2006, 02:02 PM -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: May 1 2006, 11:12 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues si no es nada facil conseguir 11000 miembros registrados a si que enhorabuena a todos los que contribuyen a que esta comunidad no pare de crecer y vaya mejorando dia a dia
Siempre teneis una buena excusa para tomaros unas cañitas eh¿? bueno pues me apunto, venga que corra otra convidada que esta la pago yo jejeje -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Amigos, la verdad es que no se si vengo a felicitar o a brindar, pero no importa mi duda, por que lo primero es lo primero.
FELICES 11.000 Bueno.... ahora a las copas, caramba. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|