|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Francisco |
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Haber mirar en el ordenador tengo alante de la torre dos conectores uno de auriculares y otro de microfono y por detras me salen 5 cables uno de ellos rosa en la punta los tipicos conectores negros para conectarlos en la placa pues en esos conectores os digo lo que pone empezando desde el rosa asta el final.
MIC GND SPK R GND SPK L Bueno haber si me podis decir donde tengo que ponerlos en la placa ESTA es la placa gigabyte GA 7S748 Mensaje modificado por Francisco585585 el Apr 30 2006, 12:45 PM -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Francisco |
Publicado: Apr 30 2006, 01:54 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno ya tengo el manual de la placa y ya se pero a surgido un problemilla que el cable no llega pero bueno ya me comprare uno mas largo y lo pondre.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|