|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Francisco |
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Hola a todos bueno tengo un problemilla mira en mi haouse tengo dos pcs uno esta conectado a internet directamente por cable desde el swif bueno el otro que esta a unos 30 metros esta por red inalambrica, bueno al tema la conexion esta bien echa con su contraseña y todo eso, bueno pues reslta que el ordenador siempre ve la conexion pero desde el escritorio no va si lo pongo 2 metros mas cerca si se conecta facilmente, o bueno si hay tragin por el pasillo se desconecta y se vuelve a desconectar vamos es muy sensible y queria saber si venden alguna antena que se la pueda poner a la targeta inalambrica o al swif y que envia mejor la señal
SALUDOS -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guaitaku |
Publicado: Apr 27 2006, 06:14 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Si que existen antenas para que el wireless se reciba mejor, normalmente el wireless receptor ya que el emisor acostumbra a funcionar bien. De todos modos indica que aparatos usas, tanto emisor como receptor, y la tecnologia que usan: a, b o g.
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Francisco |
Publicado: Apr 30 2006, 08:47 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno son malotes eso lo reconozco pero bueno aqui los pongo
Wireless Router & Access Point ![]() Wireless 54Mbps PCI card ![]() -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|