|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| wEnDy69 |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 3.611 Registrado: 26-June 05 |
HOLA A TODOS...ME HA PASADO ALGO EXTRAÑO.,
AL PARECER ME HA CAIDO UN VIRUS EN MI COMPUTADORA, KE ME HIZO INSERVIBLE EL SISTEMA OPERATIVO. LA SOLUCION MAS RAPIDA..ME FUE FORMATEAR EL DISKO DURO (40GB). ESTE LO TENIA PARTICIONADO EN 2 PARTES.. UNA DE 3 Y OTRA DE 36..APROX. CUANDO REINSTALE EL SISTEMA OPERATIVO.. MI DISKO ES DE 40 GB! Y AHORA SOLO ME DICE KE ES DE 3 GB...KOMO SI NO RECONOCIERA LA OTRA PARTICION.. YA INTENTE KON PARTITION MAGIN .PARA VER SI ME RECONOCIA LA PARTICION KE NO ME APARECE.. O SI ESTABA ESCONDIDA..O NOSE... TMB INTENTE KON OTRA HERRAMIENTA KE SE LLAMA ACRONIS DISK DIRECTOR SUITE..LA CUAL ME PERMITE VER SI TENGO INFORMACION O PARTICIONES LAS CUALES EL SISTEMA NO RECONOZCA... PUES ESTAS HAN SIDO INUTILES...Y NO SE KE HACER .. KIERO DE NUEVO MI DISKO DURO DE 40 GB... ! Y KIERO SABER SI TODAVIA HAY UNA POSIBILIDAD DE KE LA INFORMACION KE CONTENIA LA PARTICION DE 36.. PUEDE ESTAR AHI TODAVIA Y KOMO PUEDO RECUPERARLA. GRACIAS..ESPERO ME CONTESTEN PRONTO..PORKE ME URGE MI COMPUTADORA. |
| guaitaku |
Publicado: Apr 25 2006, 03:43 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Para saber si existe la particion en concreto mejor usar el fdisk (herramienta que hay en el arranque en msdos (disco de inicio o cd del w98, tambien se puede crear un disco de inicio en www.bootdisk.com). Esa herramienta es un poco dificil de usar, dificil porque tiene pocas opciones y se debe ir con cuidado si quieres conservar los datos.
Las particiones no "desaparecen" por arte de magia, lo que acostumbra a pasar es que bajo windows es mas dificil detectarlo asi que es mucho mejor trabajar en msdos cuando particionas discos. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola WENDY!!
Coincido en un 100% con GUAITAKU. Deberias usar un disquette de arranque. Para ello debes configurar la BIOS de tal forma que al arrancar bootee de A. Una vez arrancado el ordenador con el disquette, debes usar FDISK y establecer como particion primaria la de los 3Gb y como particion secundaria la de 36Gb Dependiendo de como hayas realizado el formateo habras perdido los datos o no. Si lo has hecho desde DOS usando el comando FORMAT C: puedes estar segura que tus datos todavia estan y solo hay que lograr que Windows reconozca la otra particion, asunto en que el FDISK puede ayudarte. Saludos LUIS -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|