Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Con Disko Duro, TIENE ARREGLO?
wEnDy69
  Publicado: Apr 24 2006, 10:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.611

HOLA A TODOS...ME HA PASADO ALGO EXTRAÑO., bye2.gif

AL PARECER ME HA CAIDO UN VIRUS EN MI COMPUTADORA, KE ME HIZO INSERVIBLE EL SISTEMA OPERATIVO.
LA SOLUCION MAS RAPIDA..ME FUE FORMATEAR EL DISKO DURO (40GB). ESTE LO TENIA PARTICIONADO EN 2 PARTES.. UNA DE 3 Y OTRA DE 36..APROX.
CUANDO REINSTALE EL SISTEMA OPERATIVO..

MI DISKO ES DE 40 GB! Y AHORA SOLO ME DICE KE ES DE 3 GB...KOMO SI NO RECONOCIERA LA OTRA PARTICION..

YA INTENTE KON PARTITION MAGIN .PARA VER SI ME RECONOCIA LA PARTICION KE NO ME APARECE.. O SI ESTABA ESCONDIDA..O NOSE... TMB INTENTE KON OTRA HERRAMIENTA KE SE LLAMA ACRONIS DISK DIRECTOR SUITE..LA CUAL ME PERMITE VER SI TENGO INFORMACION O PARTICIONES LAS CUALES EL SISTEMA NO RECONOZCA...

PUES ESTAS HAN SIDO INUTILES...Y NO SE KE HACER .. KIERO DE NUEVO MI DISKO DURO DE 40 GB... ! Y KIERO SABER SI TODAVIA HAY UNA POSIBILIDAD DE KE LA INFORMACION KE CONTENIA LA PARTICION DE 36.. PUEDE ESTAR AHI TODAVIA Y KOMO PUEDO RECUPERARLA.

GRACIAS..ESPERO ME CONTESTEN PRONTO..PORKE ME URGE MI COMPUTADORA.

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Apr 25 2006, 03:43 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Para saber si existe la particion en concreto mejor usar el fdisk (herramienta que hay en el arranque en msdos (disco de inicio o cd del w98, tambien se puede crear un disco de inicio en www.bootdisk.com). Esa herramienta es un poco dificil de usar, dificil porque tiene pocas opciones y se debe ir con cuidado si quieres conservar los datos.

Las particiones no "desaparecen" por arte de magia, lo que acostumbra a pasar es que bajo windows es mas dificil detectarlo asi que es mucho mejor trabajar en msdos cuando particionas discos.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
digilab2005
  Publicado: Apr 27 2006, 12:39 PM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Hola WENDY!!
Coincido en un 100% con GUAITAKU. Deberias usar un disquette de arranque. Para ello debes configurar la BIOS de tal forma que al arrancar bootee de A.
Una vez arrancado el ordenador con el disquette, debes usar FDISK y establecer como particion primaria la de los 3Gb y como particion secundaria la de 36Gb
Dependiendo de como hayas realizado el formateo habras perdido los datos o no.
Si lo has hecho desde DOS usando el comando FORMAT C: puedes estar segura que tus datos todavia estan y solo hay que lograr que Windows reconozca la otra particion, asunto en que el FDISK puede ayudarte.
Saludos bye1.gif
LUIS

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker