|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| iacuna |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 10.828 Registrado: 24-April 06 |
me podrian recomendar un programa para administrar remotamente varias pc que tengo en mi empresa:. estas maquinas estan controladas por un programa que las bloquea o las habilita, como en un cyber¿esto podria ser un obstaculo?
|
| guaitaku |
Publicado: Apr 25 2006, 03:48 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Un programa que va bastante bien para gestionar escritorios remotamente, incluso iniciarlo bajo servicio de sistema es el laplink. Aunque no es gratuito permite controlar un pc remotamente. No tiene muchas herramientas de administracion, pero permite trabajar en el otro escritorio, utilidad que te permite administrar la totalidad del pc.
Ademas se puede ejecutar via ftp, de modo que simplemente lo cargas cuando lo necessitas. No es gratuito, pero seguro que en este aspeco los p2p te ayudan. PD: El win xp home no permite el acceso remoto al escritorio, por lo que ningun programa te permitira emular el escritorio remoto. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|