Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Reinicio -> Targeta Grafica
y0shi
Publicado: Apr 24 2006, 07:45 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.875

Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo un AMD XP 1600 montado sobre una QDI Kitetiz 7E, con 256 de SDRAM rulando con XP Prof SP2. La cuestion es que tengo una GeForce4 MX de 64 y todo rula perfectamente, juegos, escritorio, etc... pero cuando la sustituyo por la GeForce FX5700V de 256 ocurre algo cuanto menos extraño. El ordenador arranca, carga el explorer pero cuando ejecuto algun juego o programa que utilice expresamente las cualidades de la tarjeta grafica (OpenGL, Direct3D ) el ordenador se bloquea de forma que la única forma de sacarlo de ahí es reiniciando a lo bestia.
Directx9.0 OK, Drivers actualizados OK. He mirado todo y ya no se que hacer. Si hay alguien por ahí que le haya ocurrido algo parecido o sepa que hacer le estaría eternamente agradecido.

Un saludo

Mensaje modificado por y0shi el Apr 24 2006, 07:50 PM

PMEmail Poster
digilab2005
  Publicado: Apr 28 2006, 12:01 AM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Hola YOSHI!!

Quizas el problema radique en los controladores Forceware que provee NVIDIA.
Tu dices que tienes los ultimos controladores, por lo que deduzco que tienes los que mencione. Lo que podrias intentar es instalar los controladores que trae el CD de la placa de video. Y si has instalado el controlador de multilenguaje de NVIDIA intentalo con el ingles. A veces ese cambio hace milagros.
Prueba y comentanos como te resulto.
Saludos bye1.gif bye1.gif
LUIS

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
almedrino
Publicado: Apr 30 2006, 10:04 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.035

a mi me empezo a pasar eso con los juegos y ya despues de un tiempo ya pasaba cuando a el le gustaba, entoces pille y desmonte la tarjeta grafica y le quite el ventilador y lo limpie bien y lo engrase y todo puesto a punto, pues bien, ahora va de puta madre.

--------------------
te gusta el rol?? entra aqui y participa en historias de
"el señor de los anillo"

pincha aqui para acceder
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity