|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| alber_4793 |
Publicado: Apr 24 2006, 04:35 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 10.792 Registrado: 23-April 06 |
HOLA,estoy creando mi pagina web pero tengo problemas para que se vea las fotos y esque la pagina la diseño con el front page de microsoft y la cuelgo con el programa cute ftp pero a la hora de cargar la pagina desde internet(al visitarla) las fotos no se cargan
|
| guaitaku |
Publicado: Apr 25 2006, 03:51 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Fijate bien en las direcciones de las fotos en el front page, coloca las fotos en el directorio de la web (PC) y pon la direccion de la foto a partir del directorio base (miweb/fotos) y no (c:\miweb\fotos) sino te dara error).
Por otro lado puedes introducir la direccion de la foto a partir de la direccion en que esta la web, es decir www.miweb.com/fotos. Si te sigue dando problemas dinos la direccion de la web. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| alber_4793 |
Publicado: Apr 26 2006, 09:01 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 10.792 Registrado: 23-April 06 |
no e podido acer nada la direccion es: personal.auna.com/cecilio.zj
aver si me podeis ayudar que si no se quedara como esta en blanco jeje gracias!!! |
| guaitaku |
Publicado: Apr 27 2006, 08:00 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Pero si la web que has puesto esta en blanco.... por lo menos la direccion principal y el directirio publico
-------------------- ![]() |
| alber_4793 |
Publicado: Apr 29 2006, 02:53 PM
|
|
vale ya e subido la pagina que kiero poner lo siento la ultima vez que lo intente borre todo lo que abia en ella
|
| sleipnir |
Publicado: Apr 30 2006, 04:35 AM
|
||||||
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
TU CODIGO:
En esta linea esta el problema
SI tenes esta estructura de carpetas en el servidor ("Mis%20imágenes/Nueva%20carpeta") no importa, pero supongo que no es asi. Crea una carpeta y guarda la imagen que queres dentro de ella. Te quedaria algo asi: carpeta/imagen.jpg. Tenes que subir esa carpeta tambien al servidor y cambiar tu codigo por algo asi:
Y la estructura del / quedaria como paginaprincipal.html carpeta/ Saludos, -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
||||||
| alber_4793 |
Publicado: May 1 2006, 04:06 PM
|
|
ya e subido la carpeta junto a la foto pero lo de cambiar el codigo no se como se hace y esque esto yo no lo domino bien esta pagina era por acer algo
|
| almedrino |
Publicado: May 3 2006, 06:58 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Miembro nº: 11.035 Registrado: 30-April 06 |
yo de ti utilizaba el dreamweaver, por que lleva muchas mas cosas y lo que hagas se vera en cualquier explorador de internet que uses, mientras que el front page no...
-------------------- te gusta el rol?? entra aqui y participa en historias de
"el señor de los anillo" pincha aqui para acceder |
| alber_4793 |
Publicado: May 6 2006, 05:52 PM
|
|
ya lo e intentado pero no consigo que se vea las imagenes
|
| alber_4793 |
Publicado: May 10 2006, 06:01 PM
|
|
MUCHAS FRACIAS, YA E CONSEGUIDO QUE FUNCIONE BIEN
|
| miguelinos |
Publicado: May 17 2006, 08:28 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Bien alber_4793, ahora que has conseguido hacerlo funcionar, podias compartir con el resto de usuarios la solucion que has implantado, por si álgún usario le pasa lo mimo que te ha ocurrido a ti Venga esperamos que nos cuentes tu solución Saludossss -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|