|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| mixes |
Publicado: Apr 24 2006, 04:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 10.832 Registrado: 24-April 06 |
Hola, soy nuevo en el foro. Me he registrado esta mañana y me he decidido a postear. Nada que soy de Lleida y tengo 19 años, espero que me acogais bien aqui ya ke parece de puta madre.
Un saludo campeones |
| agm |
Publicado: Apr 24 2006, 06:37 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola mixes.
Bienvenido a esta gran comunidad ,de que seras bien acogido eso no lo pongas en duda, osea que pasa y disfruta. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Bienvenido MIXES
Pasa y ponte comodo, que aqui esta lleno de buena gente y espero que hagas muchos amigos. Esperamos verte seguido!!! Saludos!! LUIS -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Apr 27 2006, 03:29 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Bienvenido Mixes.
-------------------- |
| Fly |
Publicado: Apr 27 2006, 11:22 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues nada Mixes bienvenido y enhorabuena por pasar a ser un miembro más de la mejor comunidad que encontraras por la red
-------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Apr 28 2006, 06:26 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 320 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
Bienvenido Mixes
aqui por esta seccion no me veras haha -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|