|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Gaizka |
Publicado: Apr 23 2006, 07:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 10.806 Registrado: 23-April 06 |
Tengo un problema.El ordenador se me reinicia sin ton ni son.No se me reinicia en un tiempo determinado por lo que supongo habra que descartar virus(casi preferiria que fuera).Todo esto se ha originado por culpa de una ram nueva la cual no era compatible parece ser con la placa base o era defectuosa.Tanta prueba con la ram me lleva a pensar que he podido dañar el modulo que ya tenia puesto.La tarjeta grafica la descarto por el hecho de que quitandola el ordenador sigue reiniciando, y problema de software no parece que sea porque tras formatear sigue reiniciando. Será la Ram o el disco duro??Eso espero porque sino el desembolso puede ser elevado.Gracias por anticipado.Un saludo
|
| agm |
Publicado: Apr 23 2006, 07:29 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola Gaizka.
Primero darte la bienvenida a los foros. Evidentemente para estar seguros si es una cosa o la otra la solucion esta en conseguir otro disco o otra RAM y probar. En el foro de sistemas operativos windows, hay un hilo dedicado a este tema de reinicios y apagones con sus soluciones si quieres puedes echar un vistazo por si te sirve de ayuda. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| quincho |
Publicado: Apr 24 2006, 02:23 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 10.821 Registrado: 24-April 06 |
hola mira tuve una experiencia similar y fue un virus alojado en el arranque. Solo con que la máquina botee en disco o disquete de arranca basta con que despues elimines el virus
|
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola GAIZKA!!
Como primera medida deberias comprobar si el ventilador(cooler) que refrigera tu micro, funciona. A veces los reinicios suceden por calentamiento del micro. La otra posibilidad es que sea la RAM. Cabe destacar que hay muchas otras causas para los reinicios. Algunas pueden ser cosas como que algunos programas, instalen sin tu saberlo, keylogger's que hagan reiniciar tu ordenador. Pero para saber si es eso, deberias tener instalado algun programa para detectar Highjacker's, como ser HighjackThis. Pero eso quizas te sea demasiado complicado si no eres muy avezado en esto de buscar malwares. Si deseas intentarlo echa un vistazo AQUI y fijate que sacas en limpio. Suerte, y comentanos como te ha ido. Saludos LUIS -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
GAIZKA, Disculpame por que he puesto una "S" demas en el link que te he proporcionado, AQUI esta el correcto.
Sorry -------------------- |
| Gaizka |
Publicado: Apr 24 2006, 03:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 10.806 Registrado: 23-April 06 |
Ya digo que por cuestion de software estoy casi seguro que no sea.La temperatura del micro la e mirado en la bios y es mucho inferior a los 90 y poco grados que marca sera de unos 50 y pico porke al reinicarse ya lo e mirado y no tendria sentido que se reiniciara por eso y la temperatura bajase 40 grados casi de golpe.Tengo encargada en una tienda una ram de 256 la cual voy a meter quitando la que ya tengo, la putada es que tambien tengo una grafica encargada jaja y les voy a decir que hasta que no arregle el ordenador no la voy a adquirir porque puede que ese dinero me haga falta para comprar otro componente.En cuanto al highjack me pide que me registre y no he podido porque me ha dado un error el cual no entiendo y eso que me he registrado en miles de sitios... pero ya te digo que mucho sentido no tiene porque aun no he instalado nada desde que lo formatee ayer mas que el tipico flash de internet.Ahora llevo un buen rato en el ordenador y aun no ha reiniciado que raro jaja.Asi que haber muchas gracias a todos los que ayudais desinteresadamente.espero respuestas y yo intentare darselas a alguien si las necesita P.D. Adjunto un archivo que nose si os sera util. es una captura de pantalla Imagen adjunta |
| digilab2005 |
|
|
Parece tener un olorcillo a RAM. Ve que sucede cuando coloques el modulo que encargaste y cuentanos.
-------------------- |
| Gaizka |
|
|
Hola de nuevo.Yo no se que pasa cn las ram
Gracias de nuevo |
| digilab2005 |
|
|
Hola GAIZKA!!
A esta altura de las cosas cabe preguntarte algo....¿Estas tomando las medidas elementales de seguridad para manipular las RAM? Me refiero a si antes de tocarlas, descargas la electricidad estatica de tu cuerpo. Recuerda que no debes tocar una RAM ni un micro sin antes descagar la estatica tuya, por que si no lo haces hay un 90% de posibilidades de que estropees para siempre a los citados elementos. Para ver si ya no lo has hecho, prueba la RAM en otro ordenador y fijate si no se ha estropeado. Cuentanos como ha ido. Saludos LUIS -------------------- |
| Francisco |
Publicado: May 6 2006, 08:16 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno yo por lo que e leido es probable que sea una RAM o como decis el disco duro pero te aconsejo que si el ordenador tiene ya unos años si tienes una fuente de alimentacion prueba cambiandosela, y quiero recordar que si una RAM esta rota no arranque el ordenador y si por las ranuras de la RAM tienen polvo lo mas probable es que te se reinicie pero saliendote un mensaje con la pantalla azul diciendote que tu ordenador se va a reiniciar para que no sufra daños el pc...........
Bueno eso no te saldra. por lo que yo personalmente DESCARTO LA MEMORIA RAM OPTO POR LA FUENTE DE ALIMENTACION -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|