|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| karlmay |
Publicado: Apr 23 2006, 01:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 10.778 Registrado: 23-April 06 |
Como bien dice el titulo del post
quiero dar un fuerte saludos a todos los componentes de esta web. La web no la habia visitado nunca, estoy aqui por referencias de un usuario de este foro que me aconsejo la pagina y aqui me teneis. La publicacion en formato de revista si que ha pasado por mis manos bastantes veces ya que soy un avido lector de los temas de informatica. Pues eso amigos,voy a perderme un rato entre la multitud de paginas de este foro y ya nos iremos conociendo. Dejo esta web para que adorneis un poco vuestros PCs y les cambieis el Look de vez en cuando,que tambien les gusta cambiar http://www.glatozen.org/wallpaper/wallpape...ariable=abstrac Mensaje modificado por karlmay el Apr 23 2006, 01:39 PM -------------------- Tengo una cosa que decirte,pero aun la estoy pensando
|
| agm |
Publicado: Apr 23 2006, 05:40 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.558 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola Karlmay.
Bienvenido a los foros, espero que disfrutes de ellos. Respecto a lo de la publicacion ,si no estoy equivocado creo que no existe. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Apr 23 2006, 06:00 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos karlmay Bienvenido a los Foros!
En cuanto a la revista supongo que te habrás confundido con "Computer Hoy", la cual es una gran revista de informática pero no tenemos nada que ver con ella. Un saludo! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Apr 23 2006, 06:14 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Saludos karlmay y bienvenido a Computerfacil
-------------------- |
| karlmay |
Publicado: Apr 23 2006, 07:45 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 10.778 Registrado: 23-April 06 |
pues parecere que me equivoque y os confundi
errar es de humanos despues de este pequeño patinazo sigamos por la web en busca de ese rinconcillo donde te puedas instalar y sentirte como en casa saludos esta web es muy interesante no dejeis de visitarla www.agujero.com Mensaje modificado por karlmay el Apr 23 2006, 07:49 PM -------------------- Tengo una cosa que decirte,pero aun la estoy pensando
|
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Bienvenido KARLMAY
Espero que por mas que te hayas confundido, no dejes de visitarnos. Ojala te veamos seguido por aqui!! Saludos LUIS -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|