|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| QUIQUE1971 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.787 Registrado: 23-April 06 |
Resulta que hace unos dias,abri el messenger bien, y lei el correo perfecto luego lo cerre, y a la tarde lo volví abrir y ya no me ha dejado me sale casi al momento intento de conexion hasta el 5 luego dice que o es un problema de ellos o mio de internet. Ademas tampoco se me descargan correctamente las actualizaciones del windows update, cuando me conecto a la pagina me dice que la pagina que quiero ver no puedo verlo por que ha habido un error. Le pasado el antivirus me detecto uno llamado Kung32 pero lo elimine y sigue el problema.
|
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Primero puedes probar a hacer algunas pruebas. Ya me has dicho que el Windows Update no funciona. ¿Has puesto el problema desde tu propio ordenador? Si es así deberás probar a reinstalar el Windows (debes tener en cuenta que deberás formatear la partición, por lo que haz antes una copia de seguridad de tus datos (NO LOS PROGRAMAS NI LOS FONDOS).
Si no puedes prueba a cambiar de módem o router. Una última pregunta: ¿que cambios ocurrieron desde la mañana que te conectaste hasta la tarde que no podías conectarte? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| mvramos2 |
Publicado: May 14 2006, 01:39 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 3.568 Registrado: 25-June 05 |
Otra solución facilona: ¿serviría restaurar sistema en la última fecha que te funcionó?...
|
| poenix |
Publicado: May 14 2006, 09:47 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 10.457 Registrado: 16-April 06 |
como se restaura el ordenador al una fecha anterior?
gracias saludos!! -------------------- ![]() |
| miguelinos |
Publicado: May 15 2006, 11:53 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
Bien antes de llegar a las soluciones que te proponen amateos1404 y mvramos2 ( 1) Pásale un antivirus on-line para descartar que no sea problema de virus.Puedes pasarle el Panda Online por ejemplo 2) Asegurate que tu cortafuegos lo tienes bien configurado y no te limita tanto el msn con el wupdate o peor que te limite casi todo, por lo que no tendras acceso a nada 3) En panel de control --> Centro de seguridad --> Opciopnes de internet --> Pestaña de seguridad mira los niveles de todo y ponlo acorde a tus necesidades.No sea que esta el maximo todo y practicamente no puedas hacer nada 4) Por ultimo mira en panel de control --> sistema a ver si tuvieras algun problema con el modem debido a drivers fallos de hardware.Para ello necesito que hagas la prueba de conectarte a cualquier pagina y me digas si se conecta o solo te pasa con el msn y el wupdate Bien haz las pruebas y nos comentas los resultados Saludosss -------------------- |
| amateos1404 |
|
||||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Muy interesantes las soluciones de miguelinos. Tienes razón. Haz las pruebas, y si se arregla pues avisanos, ¿de acuerdo? Por si te interesa, tienes aquí los efectos de los cuatro virus detectados con la palabra "Kung" en www.alerta-antivirus.es:
Como puedes ver, ninguno de estos virus se ajusta al problema que tú nos estás contando. El que más se ajusta a tus síntomas es el segundo, que como habrás visto tiene una peligrosidad mínima. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|