|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| juliang |
Publicado: Apr 22 2006, 06:47 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.756 Registrado: 22-April 06 |
Hola a todos, soy nuevo en este foro y haber si me podeis solucionar una duda.
Con que programa puedo escribir dentro de un documento escaneado?, es para hacer una especie de albaran que tengo ya impresos y asi es rellenar los campos e imprimirlo. GRACIAS |
| agm |
Publicado: Apr 23 2006, 06:23 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola juliang.
No se que scanner tienes pero por norma con el software que suelen traer, tienes la opción de editar. Cuando escaneas el documento tienes que escoger la opción de texto editable, solo tienes un pequeño problema que según que tipo de letras no las reconoce. Por lo que abecés sale mas a cuenta hacerlo de nuevo. También existen programas de tratamiento de texto OCR pero son bastante caros, a no ser que te dediques profesionalmente, no creo que valga la pena comprarlo. Te dejo este enlace donde encontras varios para su evaluacionOCR Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|