|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| luifer79 |
Publicado: Apr 22 2006, 03:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 10.744 Registrado: 22-April 06 |
Hola a todos. Esta es la primera vez ke posteo, asi ke deciros ke es para mi un placer hacerlo. Escribo porke hace poco me han dicho ke los pentium D podian incluir hardware contra la pirateria y me gustaria saber si es cierto. He estado buscando informacion al respecto pero solo encuentro articulos de hace casi un año y no se si eso fueron solo rumores o si finalmente ha sido asi, puesto ke encontrar noticias de hace tanto tiempo me hace dudar sobre si solo fue algo ke no se confirmó o si verdaderamente los pentium D estan "capados", por decirlo de alguna forma.
Por cierto, tambien, y por lo ke veo en el foro, la mayoria recomendais AMD sobre intel, verdad? Es ke me habia decidido por intel, pero en vista de los rumores de anticopy y vuestras recomendaciones, la verdad es ke no lo tengo nada claro. Gracias por anticipado y un saludo. |
| Francisco |
Publicado: Apr 23 2006, 04:16 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno hay gente de toda pero bueno yo e sido fiel a AMD desde que tube mi primer ordenador y no me andao problemas
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| luifer79 |
Publicado: Apr 23 2006, 08:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 10.744 Registrado: 22-April 06 |
Lo ke ocurre es ke estaba mas o menos decidido por comprar un pentium D, pero claro en vista de las noticias de el control de los derechos de autor (con esto no digo ke apoye la pirateria, pero si los programas p2p, ojo) y en funcion de muchas opiniones (positivas) acerca de los AMD, pues ya no se ke hacer.
Por cierto, ¿los ekivalentes a los pentium D son los Athlon 64 x2? ¿son buenos para jugar? MUCHAS GRACIAS |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola LUIFER!!
Prueba AQUI a ver si aclara algo tus dudas. Yo no desmerezco para nada la opinion de tantisimos seguidores de AMD, pero mis preferencias se inclinan hacia INTEL. Son tan buenos los unos como los otros. Quizas haya una ventaja en prestaciones en el AMD sobre su rival INTEL. Es casi una cuestion de gustos personales. La decision final debera ser tuya. Un saludo!! LUIS -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|