Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Pentium D Con Anticopia?
luifer79
Publicado: Apr 22 2006, 03:20 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.744

Hola a todos. Esta es la primera vez ke posteo, asi ke deciros ke es para mi un placer hacerlo. Escribo porke hace poco me han dicho ke los pentium D podian incluir hardware contra la pirateria y me gustaria saber si es cierto. He estado buscando informacion al respecto pero solo encuentro articulos de hace casi un año y no se si eso fueron solo rumores o si finalmente ha sido asi, puesto ke encontrar noticias de hace tanto tiempo me hace dudar sobre si solo fue algo ke no se confirmó o si verdaderamente los pentium D estan "capados", por decirlo de alguna forma.

Por cierto, tambien, y por lo ke veo en el foro, la mayoria recomendais AMD sobre intel, verdad? Es ke me habia decidido por intel, pero en vista de los rumores de anticopy y vuestras recomendaciones, la verdad es ke no lo tengo nada claro.

Gracias por anticipado y un saludo.

PMEmail Poster
Francisco
Publicado: Apr 23 2006, 04:16 PM
Quote Post

* Magic Fotoxop *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 10.184

Bueno hay gente de toda pero bueno yo e sido fiel a AMD desde que tube mi primer ordenador y no me andao problemas thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMEmail PosterMSN
luifer79
Publicado: Apr 23 2006, 08:41 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.744

Lo ke ocurre es ke estaba mas o menos decidido por comprar un pentium D, pero claro en vista de las noticias de el control de los derechos de autor (con esto no digo ke apoye la pirateria, pero si los programas p2p, ojo) y en funcion de muchas opiniones (positivas) acerca de los AMD, pues ya no se ke hacer.

Por cierto, ¿los ekivalentes a los pentium D son los Athlon 64 x2?

¿son buenos para jugar?

MUCHAS GRACIAS

PMEmail Poster
digilab2005
  Publicado: Apr 27 2006, 12:57 PM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Hola LUIFER!!

Prueba AQUI a ver si aclara algo tus dudas.
Yo no desmerezco para nada la opinion de tantisimos seguidores de AMD, pero mis preferencias se inclinan hacia INTEL. Son tan buenos los unos como los otros. Quizas haya una ventaja en prestaciones en el AMD sobre su rival INTEL.
Es casi una cuestion de gustos personales. La decision final debera ser tuya.
Un saludo!! thumbsup.gif
LUIS

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker