|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| sagev |
Publicado: Apr 21 2006, 08:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 10.705 Registrado: 21-April 06 |
Tengo una placa PhoenixBIOS 4.0 Release 6.0.K y como puedo saber para poner un amd atlhon xp, de momento tengo un AMD Athlon Processor, MMX, 3DNow, ~1.2GHz, porque no puedo instalar el nuevo juego de tomb raider
|
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola SAGEV
No estaria mal que informases algunos datos mas de tu ordenador. En principio pienso que el mother acepta solamente ese procesador que tienes. Con respecto al problema que tienes con el Tomb Raider, ¿No te permite instalarlo? o lo instalas pero no puedes jugarlo? Cuentanos algo mas y veremos que se nos ocurre. Saludos LUIS ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| sagev |
Publicado: Apr 22 2006, 10:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 10.705 Registrado: 21-April 06 |
No puedo instalarlo porque la casa proein me dice que tengo que tener un procesador AMD Athlon Xp, porque tiene las instrucciones SSE para que funcione el tomb raider legend, por eso como puedo saber si puedo poner un nuevo procesador, y como puedo saber lo del mother. saludos
Placa base: Tipo de procesador AMD Athlon-PECM, 1200 MHz (12 x 100) Nombre de la Placa Base Asus A7V-VM Chipset de la Placa Base VIA VT8363(A) Apollo KT133(A) Memoria del Sistema 512 MB (SDRAM) Tipo de BIOS Phoenix (03/01/01) compro AMD Athlon xp entre 1500 a 1700 MHZ, que no supere los 30 euros Mensaje modificado por sagev el Apr 23 2006, 05:25 PM |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Amigo SAGEV, con los datos que me has proporcionado te digo que, SI puedes instalar el Athlon XP que necesita, pues la placa que informas, lo acepta.
Para mas informacion, echa un vistazo AQUI -------------------- |
| sagev |
Publicado: Apr 24 2006, 01:04 PM
|
|
Mil gracias, eres lo mejor mil gracias SALUDOS
Hola: Vuelvo contigo otra vez, mil gracias bueno tengo un problema hace años me compre una tarjeta grafica Gecube ATI RADEON 9250 de 256 MB DDR, y la tengo muerta de risa. Pues cuando la pongo se oyen los ventiladores y puf, el ordenador no da señales de vida, yo creo que puede ser por la fuente de alimentacion, la mia es de 280 Watios, si no me equivoco. Bueno eso es todo. ¿que solucion tiene? SALUDOS Placa base: Tipo de procesador AMD Athlon-PECM, 1200 MHz (12 x 100) Nombre de la Placa Base Asus A7V-VM Chipset de la Placa Base VIA VT8363(A) Apollo KT133(A) Memoria del Sistema 512 MB (SDRAM) Tipo de BIOS Phoenix (03/01/01) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (128 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (CNN51304PN) Mensaje modificado por sagev el Apr 25 2006, 07:44 PM |
| digilab2005 |
|
|
Hola SAGEV!!
Aunque no se que cantidad de dispositivos de ES (rigidos-lectoras,etc) tienes conectados a tu ordenador, en principio te diria que 280 W es un poco escaso. Por una cuestion de cuidar tus elementos deberias migrar a una fuente de por lo menos 400 W. Si tu me dices que cuando instalas la ATI todo deja de funcionar, debo entender que te refieres a "TODO", o sea que se apagan hasta los ventiladores. Si ese es el caso es posible que sea la fuente de alimentacion. Pero si el caso es que los ventiladores andan pero lo que no tienes es video(la luz del monitor parpadea) entonces deberias ver si la insercion de la placa en la ranura AGP es buena y tiene un full contact. Me ha sucedido en muchisimas oportunidades este problema con muchos ordenadores y lo resolvi colocandole un sorbete plastico para gaseosas entre la placa en cuestion y otra que este al lado, asi de esta forma la placa se ve obligada a ladearse un poco y hacer un contacto completo con la ranura. Esto sabe pasar por el reiterado cambio de placas, entonces la ranura se va tornando holgada y los contactos de la placa "bailan" en ella. Fijate y cuentanos como te ha salido todo!! Saludos LUIS -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|