|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| danieleitor |
Publicado: Apr 23 2005, 09:10 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 2.152 Registrado: 23-April 05 |
Reinstalé mi grabadora de DVDRam a otro equipo diferente y ahora puedo reproducir CDrom audio pero no puedo reproducir DVDs. ¿Estarán mal las conexiones?
Mensaje modificado por maik el Apr 24 2005, 10:30 AM |
| KniGhT |
Publicado: Apr 23 2005, 09:14 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Ante todo hola danieleitor,
puede ser que la hayas conectado mal, así que vuelve a conectarla y nos cuentas. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| maik |
Publicado: Apr 24 2005, 10:28 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos danieleitor
Haber dinos cómo intentas reproducir los DVDs, ¿son DVDs de películas originales, o películas DIVX/XVID varias juntas grabadas? Como dice KniGhT, puede ser que la hayas conectado mal, pero si entras en el sistema operativo (nos tienes que decir cuál tienes para poder ayudarte mejor), y ves que te la reconoce, por ejemplo en el Explorador de Archivos, pues ya sabes que está bien conectada, y entonces el problema sería de que no usas los programas adecuados o falta de algún controlador o software determinado... Esperamos tus respuestas P.D: Por favor, para la próxima no escribas en Mayúsculas, (no está bien visto), en los foros se escribe todo en Minúsculas excepto alguna palabra que quieras resaltar... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|