|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Fuensi |
Publicado: Apr 23 2005, 12:10 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 2.143 Registrado: 23-April 05 |
Hola buenas a todos los que componen este foro, y gracias anticipadas por la posible ayuda que me puedan ofrecer. Mi problema es el siguiente, ayer compré un juego de ordenador, y a la hora de instalarlo no tuve dificulta alguna, el problema surgió cuando quise ejecutarlo que la pantalla pareció codificarse, las imágenes del juego se veían distorsionadas, el sonido se escuchaba perfectamente.
Lo que sí puedo decir es que el juego incluía también la opción de instalar DIRCTX...(o como se llame corretamente) vecrsión 9, y cunado lo fuí a instalar, a la hora de comenzar el proceso pasaba olímpicamente y decía que ya había concluido. El juego lo he probado en otro ordeandor, que es mucho más antiguo que el mío, peus este es un HP PAVILIOM 7, de unos 2 meses, y funciona correctamente. Bueno, espero no haber sido muy extensa, si alguien puede ayudarme o necesitar preguntar algo, le contestaré. Un saludo |
| KniGhT |
Publicado: Apr 23 2005, 12:55 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Bienvenido/a Fuensi
Seguramente sea porque tienes que instalar el DirectX, si no se te instala desde el juego bájatelo de internet, sin embargo, si despues de instalarlo te sigue dando el mismo problema te aconsejo que te bajes los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| Fuensi |
Publicado: Apr 23 2005, 01:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 2.143 Registrado: 23-April 05 |
Hola Knight, gracias por tu ayuda. Te comento que sí tengo instlaado el Directx 9, y bueno, tengo la opción de bajarme la actualización de mi tarjeta gráfica, NVDIA GEFORCE FX 5500 a ver si tengo suerte...gracias y saludos, ya diré algo.
|
| TiGER |
Publicado: Apr 23 2005, 05:40 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Fuensi,
Te cuento que cuando quieras instalar el Directx que lleve incorporado algun juego y su proceso no lleve mas que unos pocos segundos adivirtiendote de que esa instalacion ha concluido, significa que ya tienes una version igual o superior instalada en tu ordenador, por lo que no tienes que preocuparte en ese sentido. Como muy bien dice Knight, bajate los drivers actualizados de tu tarjeta grafica de su web oficial y prueba, aunque me da la nariz que no sera ese el problema. Antes de ejecutar el juego mira si en su menu esta la opcion de configurar el apartado de video, y alli asegurate de que la resolucion de la pantalla coincide con la tuya (800x600, 1024X768.. etc.). Suerte. -------------------- |
| Fuensi |
Publicado: Apr 24 2005, 01:00 PM
|
|
Hola tigershark, gracias por tu ayuda, pero te comentaré que hice todo lo que me dijisteis y no ha habido suerte, ni con la actualización...a ve, mi ordenador sólo tiene 3 meses...aunque bueno no sé si eso importará pero noha habido forma tampoco ni con el cambio de configuración de pantalla...ay ya lo dice mi hermano que para juegos los ordenadores no ! jejeje Lo fui a descambiar por si era problema del juego pero ni aún así...en fin, yo seguiré intentándolo, si doy con la tecla volveré al foro a explicarlo por si en un futuro a alguien le sucede lo mismo. Muchas gracias tigershark. Fuensi
|
| Snaked |
Publicado: Apr 24 2005, 01:07 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Fuensi....que juego es???
ah...a ver si va a ser que la Tarjeta gráfica no de la "talla" pa los requisitos que pida el juego.... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|