|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| munyula |
Publicado: Apr 19 2006, 04:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 10.502 Registrado: 17-April 06 |
tengo un foro de phbb2 quiero azer un template mio como lo e de azer ya tengo el fondo
|
| guaitaku |
Publicado: Apr 19 2006, 05:44 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Lo mas facil es cojer uno que estee bien hecho, ya que ademas no es facil hacerlos.
Para informacion relativa a estos temas lo mejor es la web de phpbb (www.phpbb.com) o la de phpbb en español ( http://www.phpbb-es.com ). Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| munyula |
Publicado: Apr 21 2006, 04:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 10.502 Registrado: 17-April 06 |
no si eso ya lo se si mi foro esta con un template pero quiero azerme uno para ser original ya tengo el fondo alguien me lo podria explicar no importa q sea complicado
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|