|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| aeroman |
Publicado: Apr 19 2006, 08:35 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 10.570 Registrado: 19-April 06 |
Hola:
Soy nuevo por aqui, asi que de paso me presento. Queria comentaros a ver si podeis resolver un problema que tengo. Resulta que me invaden el ordenador publicidad sin estar navegando, y ademas, se me pone de vez en cuando un icono sospechoso al lado del reloj, que imita el escudo de la proteccion de windows, y que si pincho me manda a mas publicidad. Estoy usando el adaware y el kaspersky. El adaware no detecta nada, pero el kaspersky me alerta de dos amenazas, ambos troyanos. Por un lado un archivo llamado mssearchnet.exe, en la carpeta C:\WINDOWS\System32, y otro archivo temporal, que cada vez tiene un nombre, y que esta en C:\WINDOWS\System32\1024. El problema es que no me deja eliminarlos, porque estan siendo utilizados. He intentado hacerlo con el copylock2, pero tampoco me deja. ¿Que puedo hacer? Gracias |
| mcKarl |
Publicado: Apr 19 2006, 09:12 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" y desde aquí prueba a eliminar esos archivos ...
Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| aeroman |
Publicado: Apr 19 2006, 09:23 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 10.570 Registrado: 19-April 06 |
Muchas gracias, pero ahora tengo otra duda, un poco estupida, espero que no os riais mucho de mi.
Veras, es que no se como se hace para iniciarlo en ese modo. Uso el XP Profesional, y no si hay disco de arranque o que. Gracias. |
| mcKarl |
Publicado: Apr 19 2006, 09:48 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
|
| aeroman |
Publicado: Apr 19 2006, 11:46 AM
|
|
Muchas gracias, he conseguido eliminar toda esa publicidad indeseable, pero no he conseguido eliminar todo lo malo.
Como comente antes, tenia dos archivos que me estaban haciendo la vida imposible, bueno, uno esta eliminado, pero el otro no puedo. El asunto es que de vez en cuando me salta la alerta del kaspersky diciendome que hay un troyano y que lo elimine, al elegir la opcion de eliminarlo me dice que no se puede. Bien, voy a eliminarlo manualmente, y cual es mi sorpresa, que el archivo no esta. Y es que cada vez que salta el kaspersky, me avisa de un archivo diferente, todos localizados en C:\WINDOWS\System32\1024, y todos con un nombre parecido (IdABCD.tmp, Id46FR.tmp,....).Al buscar el esa carpeta, solo hay un archivo, el IdCE6C.tmp. He mirado, y no hay mas archivos, ni siquiera ocultos. Que es lo que tengo Doctor???? Se cura con antibióticos???? Gracias de nuevo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|