Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> [lan Inalambrico...-in-útil U_u'], espero ke no lo hayais puesto ya
[chasie]
Publicado: Apr 18 2006, 06:42 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.538

La cuestión eske tengo un portatil (acer travelmate 2702 WLMi) que viene con su wireless ese, que nosé si se llama así, espero que me entendais, jajaja, vamos, que tiene conexiones inalambricas. La cuestión esque cogerlas las coge, y pone "red tal: conectado" pero cuando abro el explorer, na de na... vamos, que me pone que si quiero "trabajar sin conexión" porqué no se conecta, y bueno... yo he toqueteado todo lo toqueteable y lo intoqueteable también pero no hay manera...

así ke... si me podeis decir como puedo...os estaré eternamente agradecida!

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Apr 18 2006, 06:53 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Tienes que poner una serie de datos.

Si la red se conecta y no tienes internet es que no hay DHCP, que quiere decir que no te pone automaticamente las direcciones ip y los dns.

Para poder entrar debes ir a configuraciones de red - conexion inalambrica (el icono que sale la conecion wireless) - boton derecho - propiedades - Protocolo tcp/ip - propiedades <-- aqui debes poner las direcciones de la red donde te conectas.
Si no las sabes, mira en otra maquina que estee en la misma red y copialas (las de la maquina no seran wireless sino conexion de area local).

Tendras que hacer un pequeño cambio en la ip.

por ejemplo

lo que hay en otro pc

Direccion ip: 192.168.1.4
mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1
DNS primario: 80.58.0.33
DNS secundario: ese da igual

lo que tienes que poner tu:

Direccion ip: 192.168.1.5
mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1
DNS primario: 80.58.0.33
DNS secundario: ese da igual

Si te fijas solo cambia un numero de la direccion ip. Ese es solo un ejemplo, copia tal y como esta en el otro pc cambiando el ultimo valor por uno que sea diferente y que estee comprendido entre el 2 y el 254.

Si tienes mas dudas postea ademas lo que te sale en el otro pc, donde esta la red inalambrica...etc.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
[chasie]
Publicado: Apr 18 2006, 07:04 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.538

MUCHAS GRACIAS...AUNKE LO VEO DIFICIL... 1. la primera que coje es la de la biblioteca
la segunda ke coge es la del vecino, ke es tonto y no le habilita la seguridad...

entonces...

todos los pcs de la biblio tienen todo restringido y solo me puedo mover entre lo basico (paint/internet) xD

y no le voy a ir al vecino "ey ke tal? por cierto, cual es tu direccion IP?"

no hay otra forma d ehacerlo? xk todo el mundo está conectado >___<

aun asi muchas gracias!

PMEmail Poster
Francisco
Publicado: Apr 18 2006, 07:28 PM
Quote Post

* Magic Fotoxop *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 10.184

Bueno la otra forma es meterte en el ordenador del vecino desde tu ordenador pero es algo muy dificil, pero yo creo que en la biblioteca este todo tan protegido tan solo le tienes que dar a ejecutar y poner ipconfig y te saldra un pantalla con la direccion IP

--------------------
user posted image

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMEmail PosterMSN
guaitaku
Publicado: Apr 18 2006, 09:56 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Advierto que no es legal robar la conexion del vecino, pero si lo quieres probar (puedes usar el tipico metodo de...probar la seguridad del vecino, o , para aprender sobre redes aprendiendo a conectarse a otras redes y desconectandose al instante, lo que hagas despues es tu responsabilidad) intenta con las ips usuales, usando los dns de telefonica.

ips usuales como puerta de enlace:
192.168.0.1
192.168.1.1
192.168.2.1
172.16.0.1
10.0.0.1 <-esta es muy poco usual.

Para poner tu ip solamente canvia el ultimo numero de la ip de la puerta de enlace y pon un numero entre el 2 y el 254.

La mascara de subred sera, para los de 192 = 255.255.255.0 y para los de 172 = 255.255.0.0

Los dns, usa los de telefonica principalmente (80.58.0.33) sino usa los de otros proveedores, aqui

Si necessitas mas ayuda en google hay mucho por recorrer, hasta paginas dedicadas a la seguridad wireless en las que te puedes informar, por lo que aqui respecta...no es un portal ni un foro dedicado al hacking.

Saludos

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker