|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| memorion2003 |
Publicado: Apr 18 2006, 02:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 9.516 Registrado: 23-March 06 |
hola
tengo una amiga que tiene problemas con su pc, el sabado fue a comprar una tarjeta grafica pero no la puso porque la caja estaba abierta y la devolvio a la tienda. Como ya tenia abiierto el pc, aprovecho para limpiarlo con un pincel. Cuando lo arranco solo le arrancaba con prueba de errores asi que tuvo que formatear. Desde entonces no tiene mas que problemas. Aqui os pongo lo que puso para ver si la podeis ayudar. tengo el pc al borde de la tumba, o eso creo, asi que si los expertos me pueden ayudar pos me vendria bien una manita, primera duda, como desinstalo un sistema operativo, porque tengo dos no encuentro el sistema de seguridad de microsoft y cuando intento descargar el pack de seguridad se bloquea y tengo que reiniciar, el antivirus no me deja navegar si no quito el firewall osea que luego esta dandome el coñazo que tengo que activarlo, y me sale una ventanita(entre las miles) error al cargar woo3fb68.dll. Muchas gracias Si alguien nos puede ayudar le seriamos agradecidas |
| FAM |
Publicado: Apr 18 2006, 07:02 PM
|
||
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
esta bien escrito eso? no me arroja resultados con ese nombre.
En cuanto al que te tire errores depende de que tipo, digo si es que no se movió algo al momento de estar limpiando la pc Por lo de la desinstalación del SO solo actualizando a uno mas reciente o formateando, no hay opción de desistalar ya que a través de el corren todos los programas. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| memorion2003 |
Publicado: Apr 18 2006, 08:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 9.516 Registrado: 23-March 06 |
pues se lo pregunte dice que esta casi segura pero que la proxima vez que reinicie hara una captura de pantalla para ponerlo aqui asi sera mas facil ver lo que pone.
De todos modos gracias por contestar |
| memorion2003 |
Publicado: Apr 19 2006, 11:46 AM
|
|
|
| amateos1404 |
Publicado: Apr 20 2006, 10:21 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Se supone que diste al botón de Recuperar Active Desktop, ¿no? Parece un problema con ese servicio. acude al servicio técnico de Microsoft (por mal que me sepa decirlo).
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| amateos1404 |
Publicado: Apr 20 2006, 10:23 AM
|
||||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Sino limitate a reinstalar todo. Es lo más sencillo. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||||
| memorion2003 |
Publicado: Apr 20 2006, 11:56 AM
|
|
muchas gracias se lo dire
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|