Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -



        


Google
 
Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi




Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Crypto 137 Volverá Muy Pronto A Las Consolas, La secuela será Destroy All humans¡¡
miguelinos
Publicado: Apr 18 2006, 11:42 AM
Quote Post


* Dj del Foro *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Mensajes: 1.002
Miembro nº: 9.882
Registrado: 31-March 06



Buenassss:

Uno de los lanzamientos más curiosos y originales del pasado año fue Destroy All Humans!, desarrollado por Pandemic Studios y distribuido en nuestro país por THQ. Hoy, para alegría de todos los seguidores de la raza Furon (a la que pertenece Crypto 137, el protagonista del juego), THQ acaba de confirmar el desarrollo de una secuela que llegará a finales de año a PlayStation 2 y Xbox.

Destroy All Humans! (PS2, Xbox)
Al parecer el planteamiento será el mismo: manejar a un extraterrestre durante la década de los 60 y destruir todo lo que encuentre. En esta ocasión nos encontraremos con nuevas armas y poderes mentales, así como nuevos enemigos a los que batir, desde fuerzas soviéticas a guerreros ninjas. También se incluirá un modo cooperativo, cinco nuevos mundos que explorar y algunas famosas escenas de humor ambientadas en clásicas películas de espías británicos o monstruos japoneses.

Fuente de la información -->
Aqui

Saludossssss






--------------------
"HOY POR TI MAÑANA POR MI"
user posted image user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterAOLYahooMSN
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 


ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker