|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| tatxu |
Publicado: Apr 18 2006, 09:08 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 10.220 Registrado: 10-April 06 |
Lo puse en otro foro pero creo que este es el más indicado. Os cuento lo que me pasa últimamente. Al abrirlo me aparece un mensaje que dice:
Shockwave Flash. El plugin efectuó una operación ilegal. Se recomienda reiniciar el navegador. El caso es que no lo reinicio y a la vuelta de un tiempo, media hora podíamos decir, ya me aparece otra ventana en la que me dice que se va a cerrar. No me da opción y se cierran todas las pestañas. ¿Alguna idea de lo que puede pasar? Gracias -------------------- Y al despertar, la distancia me acojonaria. Seria mortal si algun dia tu me faltarias.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|