|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Neng |
Publicado: Apr 20 2005, 04:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 2.000 Registrado: 16-April 05 |
Hola denuevo, sigo teniendo el mismo fallo en la instalación de windows xp. siempre se me para con una pantalla azul diciendome..
error grave..... y un monton de cosas mas... puede deberse a que la tarjeta grafica que tengo no sea compatible con windows xp??? s3 virge dx/gx pci 375/385 Gracias |
| maik |
Publicado: Apr 20 2005, 05:30 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Neng
No creo que se deba a incompatibilidad con la tarjeta gráfica, si algo bueno tiene el Windows XP es su soporte y detección automática de la mayoría de las tarjetas y dispositivos del mercado... Sin embargo si que tengo bastante claro que el Error grave que te sale con pantallazo azul al instalar el XP, se deba a que Windows detecta que tu sistema no reúne los requisitos mínimos... Es más te desaconsejo enormemente que instales el XP en ese equipo, porque te iva a ir como el culo (hablando en plata), con ese equipo el sistema operativo adecuado sería el Windows 98 SE o el Linux, con el que te ivan a funcionar todos los paquetes de Oficina, Internet, navegadores, etc... sin problemas , sin embargo si usas XP como ya te dijeron en otros posts anteriores, no es buena idea tener los requisitos mínimos sino que es más que aconsejable llegar a los requisitos recomendados para el Sistema operativo (y mucho más en Sistemas Windows, que se comen muchísima RAM) y tu equipo: Un Pentium II a 200 Mhz (o 250 Mhz trucados) con 64 de RAM no llega ni de lejos a los requisitos recomendados para Windows XP. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Snaked |
Publicado: Apr 22 2005, 07:42 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
por supuesto...coincido con Maik....totalmente de acuerdo ;) (mira el otro post y digo lo mismo que maik, pero en 2 lineas ;D)
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|