|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Francisco |
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno queria comentar que yo habia oido hablar de este programa y hoy me a apetecido vajarmelo y bueno lo primero que e echo es meterme a computerfacil y en ese momento
Bueno una pregunta el post fijo que hay arriba esa direccion que pone va o ya eso no vale. Hurra por MOZILLA -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| agm |
Publicado: Apr 17 2006, 02:12 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
La verdad es que es muy bueno, si ahora le añades la barra google ya ni te cuento.
Otro que esta muy bien es Opera. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| tatxu |
Publicado: Apr 17 2006, 03:49 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 10.220 Registrado: 10-April 06 |
La verdad es que va muy bien. Lo prefiero antes que IE.
Ya que hablamos del mozilla, os cuento lo que me pasa últimamente. Al abrirlo me aparece un mensaje que dice: Shockwave Flash. El plugin efectuó una operación ilegal. Se recomienda reiniciar el navegador. El caso es que no lo reinicio y a la vuelta de un tiempo, media hora podíamos decir, ya me aparece otra ventana en la que me dice que se va a cerrar. No me da opción y se cierran todas las pestañas. ¿Alguna idea de lo que puede pasar? Gracias -------------------- Y al despertar, la distancia me acojonaria. Seria mortal si algun dia tu me faltarias.
|
| poenix |
Publicado: Apr 17 2006, 05:12 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 10.457 Registrado: 16-April 06 |
el opera sin duda es mejor... creo que no ace falta k los compare ...
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|