Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Mozilla Firefox, Que velocidad!!!
Francisco
  Publicado: Apr 17 2006, 02:06 PM
Quote Post

* Magic Fotoxop *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 10.184

Bueno queria comentar que yo habia oido hablar de este programa y hoy me a apetecido vajarmelo y bueno lo primero que e echo es meterme a computerfacil y en ese momento sleepy.gif mis ojos se an quedado sosprendidos por que en menos de 3 segundos la pagina se ha abierto cosa que con internet explorer eran 20 segundos.
Bueno una pregunta el post fijo que hay arriba esa direccion que pone va o ya eso no vale.
Hurra por MOZILLA thumbsup.gif

--------------------
user posted image

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMEmail PosterMSN
agm
Publicado: Apr 17 2006, 02:12 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

La verdad es que es muy bueno, si ahora le añades la barra google ya ni te cuento.

Otro que esta muy bien es Opera.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
tatxu
Publicado: Apr 17 2006, 03:49 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.220

La verdad es que va muy bien. Lo prefiero antes que IE.

Ya que hablamos del mozilla, os cuento lo que me pasa últimamente. Al abrirlo me aparece un mensaje que dice:

Shockwave Flash. El plugin efectuó una operación ilegal. Se recomienda reiniciar el navegador.

El caso es que no lo reinicio y a la vuelta de un tiempo, media hora podíamos decir, ya me aparece otra ventana en la que me dice que se va a cerrar. No me da opción y se cierran todas las pestañas. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias

--------------------
Y al despertar, la distancia me acojonaria. Seria mortal si algun dia tu me faltarias.
PMEmail Poster
poenix
Publicado: Apr 17 2006, 05:12 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.457

el opera sin duda es mejor... creo que no ace falta k los compare ... cool.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker