|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| zaloking |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 10.470 Registrado: 16-April 06 |
queridos amigos soy nuevo en esto.
tengo un portatil viejo rondando por casa, y quiero instalarle un sistema operativo nuevo. el problema es que los cd's de recuperación se quedan pillado y habia pensado que podria instalar el Win95. Me podriais ayudar? donde puedo conseguirlo? sera mejor hacer por disuquetes? gracias por anticipado. |
| guaitaku |
Publicado: Apr 17 2006, 01:08 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Si tienes el 98 mucho mejor que el 95 ya que el 95 no te aportara demasiado.
Especifica que equipo tienes, que sistema tenias...etc. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| zaloking |
Publicado: Apr 18 2006, 01:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 10.470 Registrado: 16-April 06 |
El computer es un Compaq Presario 1200, y tenia instalado el Windows Me.
Los cds de recuperación no funcionan del todo bien, gracias. |
| guaitaku |
Publicado: Apr 18 2006, 03:12 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Varias cosas:
No funcionan del todo bien? Especifica por favor. Mejor vee al windows98, el 95 no es nada recomendable. A ser posible mejor el 2000 professional (aunque podrias llegar a poner el xp, pero es demasiado para el pc). Para conseguirlos...gratis seguro que no, pero el emule te puede ayudar a conseguir el win98SE. Si el problema es q no te inicia con los cdroms de recuperacion es porque primero mira el disco luego el cd (al iniciar el pc). Eso se soluciona accediendo a la bios y dando prioridad al cd antes que el disco duro. Para mas dudas no dudes en postear (¿¿¿ambiguo no???, xD) Saludos -------------------- ![]() |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Tienen razon. El esbozo de multitarea que Micro$oft tuvo que incluir para tener éxito con Windows 95 te creará más problemas que si le metes el 2000 y lees todos los mensajes que aparezcan de error. Instala el 98 (la segunda, la primera versión ni se te ocurra) y en las P2P lo encontrarás ya que lo descatalogaron de las tiendas hace sus añitos.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|