Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con Lectoras De Cd Y Dvd
alec
Publicado: Apr 16 2006, 02:56 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.440

Hola
Tengo problemas.
1. Cuando inserto un CD (en lectora y grabadora de CD SONY) o un DVD (en lectora/grabadora de cd y dvd TOSHIBA), estos no leen el nombre del disco (la etiqueta, el nombre que le puse, ej: Fotos de Alec). CUando abro mi PC solo me dice "Unidad de CD-RW (D" y Unidad DVD-RW (E
2. Tampoco me saltan las opciones que windows te ofrece cuando encontro un cd, que hacercon el, si abrir con programa, abrir carpeta, etc... He ido a las propiedades de las unidades, a la etiqueta "reproduccion automatica" y he elegido "preguntarme siempre que eliga una opcion", pero de nada me ha servido.
3. Cuando ingreso DVD, no arrancan con el Power DVD tampoco.

No se desde que momento empezo esto... no recuerdo haber hecho nada raro...
¿Que puede estar pasando con las lectoras? Espero que me puedan ayudar...

Mi PC:
Pentium 4 2.0
512MB Ram
Placa Video 32mb on board y sonido on board
disco duro de 40gb
disco duro 8gb
Windows XP sp2 con ultimas actualizaciones automaticas

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Apr 16 2006, 09:02 AM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.604

Hola alec, yo tuve un problema similar hace tiempo y lo arregle con una aplicación que actua y repara el autorun cuando ya habia probado a arreglarlo de todas las formas posibles sin éxito; la aplicación en cuestión es AutoFix.exe, y si seseas probrarla te dejo el enlace para que la descargues, solo debes abrirla y dar un par de click por el asistente para que chequee problemas o para que los arregle y nada más.

AutoFix Descarga

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker