|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| jrm |
Publicado: Apr 15 2006, 07:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Miembro nº: 10.431 Registrado: 15-April 06 |
wenas! el kaso es ke kuando alguien me manda un video o una foto por msn windows m los blokea, y no se komo rekuperarlos, si alguien puede decirme como me seria de gran ayuda, gracias
|
| mcKarl |
Publicado: Apr 15 2006, 08:53 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Hola jrm ...
A mi también me ocurría eso y lo que hice fue echar mano de este parche.. Una vez descargado (no hace falta instalación) entra en él, pulsa sobre "Advanced" y selecciona el idioma español ... Una vez hecho eso, busca la opción que aparece en esta imagen y señálala ... Aplica los cambios (debes cerrar msn completamente para hacerlo) y ya esta ... ![]() Aparte de quitar esa protección puedes hacer otros cambios en el msn como desactivar el retarde del zumbido y su vibración, eliminar publicidad, etc ... Puedes descargar este parche desde aquí Mensaje modificado por mcKarl el Apr 15 2006, 09:23 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|