|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| mixil |
Publicado: Apr 15 2006, 10:07 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.620 Registrado: 25-March 06 |
hola amigos deciros k cuando yo me compre el pc le dige al de la tienda k me pusiera una contraseña para k solo yo pudiera arrancar el pc ahora despues de 2 años ya me he cansado de cada vez k lo tengo k arrancar tener k introducirla,he intentado kitarla en panel de control-cuentas de usuario pero no se quitarla ¿o es k ya no se puede?¿podeis decirme como se quita?SALUDOS
|
| mcKarl |
Publicado: Apr 15 2006, 11:45 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Lo has hecho así ?
"Inicio" , "Panel de Control", "Cuentas de Usuario" , "Cambiar una cuenta" ... Ahi seleccionas tu cuenta y después pulsas en "Quitar contraseña" ... Te debería funcionar así ... Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| mixil |
Publicado: Apr 15 2006, 01:04 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.620 Registrado: 25-March 06 |
si lo he hecho asi pero cuando entro en mi cuenta me sale esto: cambiar mi nombre-crear una contraseña-cambiar mi imagen-cambiar mi tipo de cuenta-cambiar mi.net passport.. PERO no me sale la opcion "QUITAR CONTRASEÑA"
|
| FAM |
Publicado: Apr 15 2006, 03:35 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Has esto:
-------------------- |
| mixil |
Publicado: Apr 15 2006, 06:06 PM
|
|
FAM he hecho lo k me as dicho e creado otro administrador pero no me deja kitar el PASSWORD yo no kiero eliminar " administrador" quiero kitar el password k me sale cuando enciendo el pc no se si lo ago mal o ¿ES K NO SE PUEDE?GRACIAS salu2
|
| FAM |
Publicado: Apr 16 2006, 04:42 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Se puede pero es un proceso un tantito largo, lee esto
-------------------- |
| mixil |
Publicado: Apr 17 2006, 09:40 AM
|
|
vaya si k es un tantito largo y complicado,pero me pide k INTRODUZCA EL DISQUETE EN LA DISQUETERA ¿que DISQUETE?(el archivo necesario ya lo he bajado pero ¿como lo introduzco en la disquetera si lo tengo en el escritorio?) NOTA: encima aparte tengo un problemilla con la disquetera no me funciona bien a veces no entran bien los disquetes o se bloquea el PC o me cuesta extraerlos,el otro dia no podia arrancar el PC se ve que me pedia arrancar introduciendo un disquete gracias a un amigo k me lo soluciono,pero en fin si puedes indicarme como o k diskete INTRODUCIR "lo intentare"
|
| FAM |
Publicado: Apr 17 2006, 11:33 PM
|
|
Ese archivo que te has bajado te debe de crear un disquete boteable con el cual deberas arrancar el sistema
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|