Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Montar Un Ordenador, es complicado o sencillo
juanito 44
Publicado: Apr 14 2006, 10:06 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.399

hola tengo intencion de montar un pc, y me gustaria saber si es muy dificil,
llevo poco tienpo en el mundillo de los pc y la verdad que me chiflan que opinais merece la pena intentarlo un saludo sleepy.gif sleepy.gif

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Apr 15 2006, 12:03 AM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Es facil, todo depende si sabes un poco de pc.

Sera facil si puedes distinguir todos los componentes de tu ordenador actual, valorar su funcion y saber cuales son adecuados para tu pc. A partir de ahí tienes que "copiar" tu pc actual pero con los componentes que tu elijas teniendo en cuenta la compatibilidad entre ellos.
Una de las ventajas te montar un pc es que elijes la caja, memorias, y el sistema de ventilacion (aire o liquido).

Hay miles de paginas destinadas a como crear un pc, solo necessitas la ayuda de mr.google.

PD: Informate MUY bien antes de comprarte componentes, ya que puede haber incompatibilades entre ellos y en la mayoria de tiendas no los puedes devolver (a menos que sean defectuosos).

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Raistlin89
  Publicado: Apr 15 2006, 11:27 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 9.605

Wenas! yo ahora mismo me voy a montar un ordenador y ya tengo casi todas las piezas excepto la targeta gráfica y el microprocesador! eske estoy en uan dilema cone so y estoy preguntanod haber que opinan por aquí! Pues nada solo tienes que ir miranod en tiendas que te den catálogos como yo e ido por ejemplo a PC GREEN o demás tiendas. Y además de eso tienes que ir mirando por supuesto por el google que tipo de piezas son... Un ejemplo claro es cuanod me compré la placa base y ví que tenia el chipset de Nvidia y habia escogido una targeta de ATI entonces lo consulte y me aconsegaron comprarme una targeta gráfica de Nvidia para evitar conflictos. Ahora eso si, montarlo es lo más fácil porque ne los manuales te viene todo indicado donde tienes que montarlo y tambié obtube una ayudita de una revista que me compro que es Computer Fácil que me indidca como montarlo, pero ya te digo, El congigurarl es lo más chungo por eso si no sabes un poco de informática como yo que nos e mucho pues pide consego y hazlo con alguien que sepa para que te vaya enseñando ok? pues nada suerte con todo y disfruta del pc que compres thumbsup.gif
Mira algunas características de el pc que me estoy montando es esta:

Placa Base: ASUS A8N SLI Deluxe -----> 138.04€
Microporcesador: AMD 64 Bits 3500 Box 939 -----> 187.90€
Aunque si piensas más ene l futuro yo te aconsegaría uno de Dual Core thumbsup.gif
Targeta Gráfica: Geforce 7600 GT PCI Express 256MB---->200-250€
Pero también te peudes conseguir de 512 tiradas de precio como la GF 6600 GT PCI Express 512mb esta en 90.48€ y por loq ue he leido da bastante buenr endimiento.
Memoria Ram: Kingston DDR 1GB -----> 81.08€
Todo y que ahora están las DDR 2 pero todo depende del dinero que dispongas.
Disco duro: HDD 250GB SATA II -----> 83.52€
Y por lo demás no tiene mas importáncia El DVD, el FLOPPY, el venitlador.. etc.. eso ya mas que nada depende el dinero que dispongas.
Ami todo eso me va a costar unos 900€! asi que mas o menos ya sabes comoe está todo esto! que vaya bien todo chico! Saludoos!!

Mensaje modificado por Raistlin89 el Apr 15 2006, 11:28 AM

PMEmail Poster
juanito 44
Publicado: Apr 16 2006, 01:19 PM
Quote Post

Nanobit
*

gracias RAISTLIN89 Y WUAITACU por vuestros consejos
la verdad creo queno es tan dificil montar un pc
puesto que he estado viendo algunas pajinas de montaje de pc y no me parece tan dificil
de momento lo que he visto es la caja y la fuente de alimentaion

caja=ARECOOL-EXTREME ENGINE 3T SILVER
fuente=TAGAN-TG 580W-U15

que os parece un saludo blushsmiley.gif blushsmiley.gif
PMEmail Poster
juanito 44
Publicado: Apr 16 2006, 01:32 PM
Quote Post

Nanobit
*

raistlin89 he comprado una rebista que se llama CUSTOM PC y mira por donde biene una placa base que parece estar muy bien aqui te la pongo

placa base=ASUS A8N32-SLI DELUXE=209eur
PMEmail Poster
Raistlin89
Publicado: Apr 16 2006, 03:54 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Buuf!! amigo te as buscado una muy buena placa! si tienes bastante dineor para montar el ordenador yo sin ninguna duda me cogeria esa! thumbsup.gif Ahora busca una grafica bien wapa! pero eso sii PCI Express y Nvidia ya que lleva Chipset de Nvidia y a si te evitas incompatibilidades! ejjeje engaa que vaya bieen para alguna duda más no dudes en preguntar por el foro! hasta otra!
PMEmail Poster
digilab2005
  Publicado: Apr 17 2006, 12:59 PM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Caray amigo!!! que linda placa has elegido. Hazle caso a RAISTLIN con lo de PCI EXPRESS Y NVIDIA y te evitaras problemas de incompatibilidad.
En lo que respecta al armado del ordenador, no es dificil, pero tampoco es tan sencillo como coser y cantar. Debes prestar mucha atencion a las indicaciones del fabricante y colocar las memorias adecuadamente. Recuerda que para manipular el procesador y las memorias, es necesario descargar la electricidad estatica que tienes en tu cuerpo. Para ello, obien usas una pulsera antiestatica conectada al chassis del ordenador, o te descargas previamente tocando alguna cañeria o cosa parecida que este ligada a tierra.
Es fundamental esto, por que sino puedes dañar irreparablemente los componentes citados. Antes de dar corriente a todo, verifica bien que has conectado todo correctamente y al arrancar busca de configurar la bios adecuadamente, prestando atencion especialmente a los voltajes y la velocidad del procesador, para no incurrir en un overclocking innecesario que haria colgar al ordenador. Creo que la placa que mencionas tiene una utilidad que protege al procesador contra voltajes no permitidos. Pero no esta demas comprobarlos uno personalmente.
Bueno amigo, Suerte con el armado!!
Saludos bye1.gif
LUIS

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
juanito 44
Publicado: Apr 17 2006, 05:01 PM
Quote Post

Nanobit
*

gracias DIGILAB 2005
ya comtaba yo con lo de la electricidad estatica y con todo lo de mas blushsmiley.gif
PMEmail Poster
juanito 44
Publicado: Apr 17 2006, 06:36 PM
Quote Post

Nanobit
*

aqui os pongo todos los componentes que he visto escepto la tarjeta grafica que aun no se cual voy ha comprar dispongo de 200 eur para la tarjeta

caja=ARECOOL-EXTREME ENGINE 3T SIVER
fuente alimentacion=TAGAN-TG 580W-U15
placa base=ASUS A8N32-SLI DE LUXE
tarjeta grafica=SIN DETERMINAR blushsmiley.gif
memoria=DDR2 KINGSTON-1GB
disco duro=SIN DETERMINAR blushsmiley.gif
tarjeta de sonido=SOUND BLASTER X-FIXTREME MUSIC
ventilador disipador para el procesador=CNPS9500-CU LED

buen echarle un bistazo y haber que opinais y sobre todo haber si podeis echarme una mano con la tarjeta grafica blushsmiley.gif

un saludo biggrin.gif biggrin.gif
PMEmail Poster
Raistlin89
Publicado: Apr 19 2006, 12:40 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Weno yo para la targeta gra´fica si dispones de unos 200€ que es mas o menso la que me voy a coger yo pore se precioe s la Geforce 7600 GT Pci Express 256mb!! es digamos, la succesora de la 6600 GT Pci Express 256mb!! thumbsup.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker