|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: Apr 18 2005, 08:00 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola a todos.
Quería felicitar a maik y a todo el equipo de computerfacil por la dedicación y el trabajo realizado. Particularmente encuentro este foro entretenido y ameno, yo no participo demasiado pues aunque soy novato, tampoco tengo demasiado tiempo para ello y no suelo trastear demasiado el ordenador por lo que no tengo demasiadas preguntas que hacer aunque paso bastante rato mirando las discusiones y me resulta muy entretenido y didáctico claro. Bueno ya me estoy enrollando demasiado, lo dicho que sois geniales y divertidos seguid así. Un saludo a todos P.D. tigershark me apunto a la barra libre -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| KniGhT |
Publicado: Apr 18 2005, 09:24 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Sin los que entrais en esta web este proyecto no sería nada, y gracias a vosotros el tema pinta muy pero que muy bien, la prueba?? 2000 y pico de miembros en menos de un año!!! Increible... que no?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| TiGER |
Publicado: Apr 20 2005, 08:08 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Gracias a ti tambien agm.
En realidad uno de los exitos de esta web y su foro a mi parecer, es la buena sintonia y buen rollo que hay en general, cosa que se echa de menos en otros lugares donde uno a veces necesita algo de ayuda y la verdad es que por las respuestas que le dan a uno, mas bien le animan precisamente a no preguntar mas. Y ademas de eso siempre hay un trato cordial, desenfadado y respetuoso, que es otro de los aspectos que se agradecen. Pues todo eso es gracias a todos, los que preguntamos y los que contestamos, asi que ese triunfo tiene que ser motivo de celebracion y satisfaccion de todos, sin olvidarnos claro esta, del que mas se merece esa gratificacion por su esfuerzo y su empeño que es el creador de todo este buen tinglado, el amigo maik. Asi que.. felicidades para ti tambien agm. PD: Si ya sabia yo que me iba a salir cara la cosa... -------------------- |
| agm |
Publicado: Apr 23 2005, 08:57 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Saludos tigershark. Ciertas son tus escrituras (oye no nos estaremos pasando haciendole la pelota a Maik haber si se lo va a creeer ja ja ja Yo personalmente me entretengo bastante leyendo( como ya he dicho),vuestras respuestas y comentarios.y tu por lo que veo te gusta en este tiempo que llevo en el foro creeo que eres uno de los más activos. Bueno un saludo y gracias por la copa -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Apr 24 2005, 10:10 AM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
jaja es broma La verdad es que sois unos moderadores y unos usuarios geniales, más quisieran otros foros tener el ambiente que se respira en estos... Y eso por mi parte también se agradece mucho, un saludo a todos! P.D: umm... esto ... yo también me apunto a la barra libre de Tigershark -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| TiGER |
Publicado: Apr 24 2005, 07:42 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Tienes razon Agm... a la hoguera con él!
Que nooooooo, que es bromaaa... -------------------- |
| agm |
Publicado: May 19 2005, 08:05 PM
|
||||
|
Hola (SI SOY YO OTRA VEZ QUE PASA Os dais cuenta que ya sois, (
Un saludo -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| TiGER |
Publicado: May 19 2005, 09:57 PM
|
Si, ya estamos alcanzando la triple cifra, y de ahi al cielo. Y si, en broma y no en broma es gracias a ti y a todos los que componen esta comunidad, haciendola cada vez mas grandiosa con su dedicacion y empeño en construir algo que merece la pena de verdad. Por cierto.. pronto van a haber novedades y sorpresitas jijiji... -------------------- |
| agm |
Publicado: Jun 23 2005, 06:37 PM
|
||
|
Bueno pues ya estoy aqui otra vez.
Queria felicitar nuevamente a todos los que hacen que estos foros sigan creciendo cada dia un poco mas. Y agradecer el buen ambiente de amistad y respeto que en ellos se respira . Saludos y gracias a todos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jun 23 2005, 11:43 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Agm
Pues yo muy sinceramente, quiero agradecerte a tí y a TiGer por todo el curro que os habéis comido durante todo este mes de Junio... porque aunque es verdad que habéis trabajado fenomenalmente desde el primer día, este mes de Junio los Foros no hubieran tirado para adelante sino fuera por vosotros, MUCHAS GRACIAS!! Asi que ya sabes Agm, ya no puedes dar tanto las gracias a los demás sino recibirlas porque estás echo todo un monstruo! y bueno -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Jun 24 2005, 05:26 PM
|
Si si, coincido plenamente en todo contigo Maik
-------------------- |
| agm |
Publicado: Jun 24 2005, 06:17 PM
|
||
|
Je.je.Que pelotas que sois.
En fin si no hay mas remedio venga tiger donde te vas a pagar esas birras, como dice maik el que mas curra es el que paga, y como knight ya esta por aqui, pues solo nos falta avisar a guaitaku o se ha ido directo para el bar. Bueno lo dicho sois geniales un saludo -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Jun 24 2005, 07:02 PM
|
No no, de pelota nada, si yo en lo que estaba de acuerdo precisamente era en que te tocaba pagar.. A TI??
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|