|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| sesio88 |
Publicado: Apr 14 2006, 08:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 10.397 Registrado: 14-April 06 |
hola a todos soy nuevo en esto de la informatica, y tengo una duda, cada vez q formateo el disco duro e intento instalar el windowsXP me da error, y e de instalar primero el windowsME y luego el windowsXP, como puedo solucionar esto?????
y otra cosa, una vez instalado el windowsXp como puedo hacer un cd de recuperación para cuando vuelva a tener q formatear otra vez el disco duro????? |
| FAM |
Publicado: Apr 14 2006, 08:50 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
¿Que error te tira? Y si, si puedes hacer un cd de recuperacion del sistema o mas bien una copia de seguridad del sistema
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| sesio88 |
Publicado: Apr 15 2006, 08:42 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 10.397 Registrado: 14-April 06 |
y como se hace una copia de seguridad, cuales son los pasos a seguir??????
|
| FAM |
Publicado: Apr 15 2006, 04:02 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Tienes dos opciones, una a través de las herramientas del disco duro:
1.- Abre mi PC 2.- Sobre el disco duro, boton derecho y click en propiedades. 3.- En las opciones que tienes elige Herramientas y dentro de ellas seleccionas "Realizar copia de seguridad ahora" sigue los pasos del asistente te creará un backup, guardalo en alguna carpeta para despues grabar. La otra opción te la brinda Nero (si es que lo usas) tan solo sigue el procedimiento del backup -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Apr 20 2006, 10:07 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Son distintos cd de recuperacion que no copia de seguridad. Esta la hará de los documentos. Y lo de "Propiedades de disco duro, copia de seguridad" solo se aplica si usas Windows XP Proffesional u otra versión (9x, 2K).
El CD de recuperación (autoejecutable, por cierto, que chollo ;-) ) es con Norton Ghost (busca en redes P2P o en Softonic.com una versión). Hara una imagen de tu disco duro en un CD; y deberás ejecutarla antes del sistema operativo para recuperarla. La desventaja es que no podrás recuperar partes de ese mismo CD: -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|