|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Raistlin89 |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.605 Registrado: 25-March 06 |
Ola! mi problema es el siguiente:
Tenia instalado un juego o un porgrama donde esta el juego llamado Steam, pero busqyué por internet este programa que estaba crakeado y podias jugar a lso que te ponia en ese programa pero gratis, y como no me funionaba pues lo volví a desinstalar y instalar el que tenia antes, entonces ahora al instalarlo me pone que hay un problema en un archivo. Entonces he querido restaurar el sistema al dia anterior, pero cuando lo ago me pone que la restauración al dia sleeccionado a sido incompleta. Que peude ser? porfavor ayudarme! Gracias de antemano |
| Francisco |
Publicado: Apr 14 2006, 05:32 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno eso es algo raro pero creo que no vas a poder y tendras que intentar restaurar a dias antes
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Apr 14 2006, 06:31 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Si te deja como dice Francisco restaura a un dia anterior, lo malo es que no te deje porque tengas algun punto de restauración incompleto (por eso te da ese mensaje) lo ideal seria que desactivaras la funcion restaurar sistema(Click derecho en Mi Pc>Propiedades>Restaurar Sistema) reinicies el Pc y vuelvas a activar de nuevo dicha función creando nuevos puntos de restauración. Suerte.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|