|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Raistlin89 |
Publicado: Apr 14 2006, 11:16 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.605 Registrado: 25-March 06 |
ola a todos! tengo un gran dilema y me gustaria que me dieseis opiniones.
Quiero comprarme una targeta grafica o una microprocesador y les planeteo la siguiente pregunta. Que me va a servir mas para la posteridad, una Tarjeta gráfica Geforce 7600 GT PCI Express 256mb o una micro porcesador AMD Athlon 64 BITS x2 3800 BOX 939? porfavor dejenme sus opiniones si son tan amables! gracias!! |
| mcKarl |
Publicado: Apr 14 2006, 11:54 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Yo iría a por el procesador ... Ten en cuenta que es el "cerebro" del ordenador, así que un buen procesador como el que comentas te vendrá muy bien ...
Yo la tarjeta gráfica la dejaría para después ... Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Raistlin89 |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.605 Registrado: 25-March 06 |
wenas y ke pensais de estas tarjeta grafica?
-SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI -SVGA 512MB GALAXY GF 6 6600 PCX DDR -SVGA 512MB POINTOFVIEW 7600GS PCX SLI Cual escogeriaaais? es que estoy bastante indeciso y necesito de opiniones para comprar la mejor :P |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Pareciera ser que ya te has decidido por la grafica y no por el procesador. De las tres, la ultima opcion que has dado, no es mala opcion.
Saludos LUIS -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|