|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Raistlin89 |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.605 Registrado: 25-March 06 |
ola! queria comentaros una cosa. Estoy haciendo un ordenador nuevo y la verdad soy novato en ello por eso necesito algunas opiniones de buenos aficionadoas a la informática, dejándome de rodeos os planteo el problema o la pregunta que tengo. Puedo instala run Windows XP pirata que em grabaron en un ordenador completamente nuevo es decir, todo montado y que nunca se ha encendido y cuando configure la BIOS y vaya a instalar el Sistema Operativo me pregunté que si lo instalo siendo pirata me daría algun problema. Por eso os pido que em ayudeis ya que no se que hacer, si comprarlo ( que suele ser lo mejor ) o instalar el CD pirata de éste sistema operativo. Si me podeis dejar alguna opinión sobre le tema os lo agardeceria mucho! Gracias de antemano!
|
| Francisco |
Publicado: Apr 17 2006, 02:43 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno como todos sabemos lo original casi siempre es mejor y en este caso es mejor si quieres actualizar windows ahora deves tenerlo original, bueno yo personalmente lo tengo pirata y me va muy bien no tengo problemas de ningun tipo ya que el XP vale una pasta, bueno yo pondria el XP pirata y me ahorro la pasta.
Ahora que lo dices yo el XP lo utilizo muy poco, ya que tengo discos duros extraibles y en uno tengo el XP y en otro el 2000 pero bueno el 2000 lo utilizo por que puedo hacer conel lo que me sale la gana. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Problemas en principio no va a darte; ahora en otro post del foro (no recuerdo cual ;-) ) había una aplicación porque: Windows para evitar la piratería impone una activación por teléfono o Internet. Obviamente, si tu Windows es pirata, no tendrás la clave de producto para activarla, y si la tienes seguramente esté activada más veces. Entonces hay una aplicación que vuelve a 30 los días de la activación (en este mismo foro).
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|