|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| sandra19632 |
Publicado: Apr 11 2006, 06:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.275 Registrado: 11-April 06 |
Hola a todos, me llega a casa la señal de una wifi abierta del ayuntamiento de mi localidad y me conecto con mi portatil tranquilamente y navego, pero la señal al ser un poco baja se corta muy a menudo, ¿que es lo que tendria que hacer para mejorar la recepcion de la señal?, o amplificarla un poco para no sufrir esos cortes.
Gracias y un saludo |
| Francisco |
Publicado: Apr 11 2006, 06:59 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno tienes suerte de que no tengan contraseña pues para empezar no se como es un portatil eso dificulta algo las cosas deveria de ser algo que conecte muy bien yo se aparatos buenisimos que envian la señal de internet pero es para recibir la señal, y lo que no se es si hay algun aparato que coja señal de internet se que hay targetas pero para ordenadores no para portatiles.
Bueno otra opcion es ir al ayuntamiento y decirles que cambien el aparato de wirreles y pongan uno mayor. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guaitaku |
Publicado: Apr 11 2006, 08:55 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 727 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Una posible solucion (no del todo segura) es instalar una tarjeta wireless pcmcia en el portatil, eso depende de la que lleve integrada ya que los pcs de mas de un año normalmente no llevan una muy buena.
Saludos -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|