Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿como Mejorar Mi Señal Wifi
sandra19632
Publicado: Apr 11 2006, 06:22 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.275

Hola a todos, me llega a casa la señal de una wifi abierta del ayuntamiento de mi localidad y me conecto con mi portatil tranquilamente y navego, pero la señal al ser un poco baja se corta muy a menudo, ¿que es lo que tendria que hacer para mejorar la recepcion de la señal?, o amplificarla un poco para no sufrir esos cortes.
Gracias y un saludo

PMEmail Poster
Francisco
Publicado: Apr 11 2006, 06:59 PM
Quote Post

* Magic Fotoxop *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 10.184

Bueno tienes suerte de que no tengan contraseña pues para empezar no se como es un portatil eso dificulta algo las cosas deveria de ser algo que conecte muy bien yo se aparatos buenisimos que envian la señal de internet pero es para recibir la señal, y lo que no se es si hay algun aparato que coja señal de internet se que hay targetas pero para ordenadores no para portatiles.

Bueno otra opcion es ir al ayuntamiento y decirles que cambien el aparato de wirreles y pongan uno mayor. biggrin.gif thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMEmail PosterMSN
guaitaku
Publicado: Apr 11 2006, 08:55 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Una posible solucion (no del todo segura) es instalar una tarjeta wireless pcmcia en el portatil, eso depende de la que lleve integrada ya que los pcs de mas de un año normalmente no llevan una muy buena.

Saludos

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity