|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| tale |
Publicado: Apr 10 2006, 08:38 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
mira me sale mensages de erro del messenger y alomejor estoy jugando y me saca ayudarme porfavor
-------------------- |
| mcKarl |
Publicado: Apr 10 2006, 09:48 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Danos más datos sobre tu problema ... qué pone en ese mensaje de error, cuándo te aparece ...
Sin datos no podemos hacer nada ... Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| tale |
Publicado: Apr 10 2006, 10:24 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
error el el meesenger descarguese dlpatch.com siempre me sale al entrarme en internet
-------------------- |
| FAM |
Publicado: Apr 14 2006, 06:53 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Te sale al conectar internet? Yo lo llamaria Spyware no tanto un error del msn, en tanto a esa dirección me parece que es un contenedor de parches para msn para deshabilitar diversas opciones del mismo
-------------------- |
| tale |
Publicado: Apr 14 2006, 07:01 PM
|
|
no gracias lei por ahi ( en computer facil) que desactivando un enviador de publicidad que tiene el window xp se quitava y eso me pasa gracias de todas foramas adios compis
-------------------- |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
... Windows XP no tiene publicidad; sus "envíos" se deben a actualizaciones de sistema. Pienso como FAM: eso es Spyware puro y duro, ya que aparece además a través del Messenger. ¿Has instalado alguno de los múltiples complementos que trae? Si es así, deberás desinstalarlo. ¿Esos mensajes son en una ventana de conversación o son mensajes en páginas Web o mensajes de error o advertencia? Si son en una ventana de conversación, a la puñetera fuerza deben venir de un contacto, con lo que lo bloqueas y ya está. Si son de otra forma, ya son problemas mayores. Pasale el Ad-Aware para arregalarlo o el Sin Espías.
Y repito: Microsoft no envía publicidad de ningún modo (y que conste que no estoy defendiendolo). -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|