|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| yatay |
Publicado: Apr 6 2006, 02:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.122 Registrado: 6-April 06 |
Hola queria saber como puedo desde alguna manera prohibir a los usuarios desde administrador que soy que cambien los fondos y guarden sus archivos en el escritorio, y cada vez que quieran guardar que les aparezca un cartel que diga donde copiar sus archivos.
Gracias Lucas |
| FAM |
Publicado: Apr 6 2006, 07:45 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Pues con cuenta de administrador le puedes negar muchas cosas, pero hay muchas que no y las que comentas si son molestas, te lo digo yo que administro un cyber lo que pudieras hacern en algun caso es pegar un letrero indicando algunas acciones y directamente en la pc hacer uso de los post - it una aplicacion interesante.
No veo otra forma pero si hay algun software o manera de modificar el regedit pues esperemos ver quien nos lo comenta. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| digilab2005 |
Publicado: Apr 10 2006, 01:17 PM
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola!!
Por que no pruebas este programejo que te adjunto. Fijate en el por que quizas encuentres algo que te sea de utilidad. Es viejito pero a veces es mas que util para restringir cosas a usuarios. -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Ooopss!! me parece que no he adjuntado nada. Veremos ahora
Fichero adjunto ( Número de descargas: 13 )
POLEDIT.EXE -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|