|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Mc_Roy |
Publicado: Apr 5 2006, 05:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.838 Registrado: 30-March 06 |
Hola, estoy pensando en comprarme una tarjeta grafica de 512Mb ya que ahora tengo una nVidia de 128Mb y quiero mas...sobre todo para algun juego que viene como el unreal tournament 2007.
Por eso queria preguntar cual es la mejor en relacion calidad-precio(sino, esta claro, la mas cara)...no querria gastarme mas de 150€... un saludo y gracias |
| Francisco |
Publicado: Apr 10 2006, 01:52 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno para empezar tu placa va con AGP o PCI EXPRESS
Bueno si va por AGP te recomiendo esta nvidia SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP 102.25€ Si tienes PCI EXPRESS y por casualidad puedes ponerte dos graficas pon estas SVGA 512MB XFX GF 6600 PCX 132.21€ Bueno ahora ban las que se pueden poner juntas SVGA 512MB XFX 7800GTX VIVO PCX DDR3 SLI 816.76€ SVGA 512MB XFX 7900GTX PCX DDR3 Dual DVI 564.48€ No te creas que el precio de las dos ultimas esta mal valen eso se ven que te cagas, esas dos pueden ir juntas o dos del mismo tipo o dos del otro tipo juntas o combinadas. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| mcKarl |
Publicado: Apr 10 2006, 02:40 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Miembro nº: 9.494 Registrado: 22-March 06 |
Yo te recomendaría que no comprases una GeForce 6200 ya que son ahora mismo la gama baja de nVidia y de cara al futuro no podrás jugar a juegos que requieran gráficas potentes ... Te recomendaría por lo menos a partir de una 6600 ...
Saludos |
| Francisco |
Publicado: Apr 10 2006, 02:48 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Exacto la 6600 pero eso si tiene PCI EXPRESS si no tiene eso en la placa no podra ponersela por eso e puesto tambien la 6200
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|