|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Raistlin89 |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.605 Registrado: 25-March 06 |
Wenas!! queria pediros si me podriais dejar la direccion de una pagina web donde descargar el sistema operativo Gbox, para intentar utilizarlo como una videoconsola. Si alguno lo ha hecho si es tan amable que me diga como se hace, s lo agradeceré mucho! Gracias de antemano!
|
| Francisco |
Publicado: Apr 11 2006, 02:14 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Danos algo mas de informacion no se que es he visto programas con el mismo nombre y no se lo que es
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Raistlin89 |
Publicado: Apr 12 2006, 05:27 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.605 Registrado: 25-March 06 |
Si, estube comentando con mi professora de informática y me explicó que habia una sitema operativo como un linux lineal es decir muy simple que ya venia con parches para los juegos de Play y solo necesitabas un disco duro pequeño para instalarlo y un lector de DVD para leer los juegos, ademas de la targeta gráfica claro. ME dijo que se podria descargar de internet gratis con el nombre de GBOX aunque también me explicó que podia encontrarlo como GeeBox, si sabeis algo o donde puedo descargarlo porfavor dejarme aqui el Link. Digamos que es reciclar mi ordenador viejo en una videoconsola, ese es el funcionamiento que quiero darle a ese sitema operativo si estoy en lo cierto claro. Gracias de antemano.
Mensaje modificado por Raistlin89 el Apr 12 2006, 06:10 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|